Nico

11.4K 447 7
                                    

Después de dejar a Isa en el despacho voy a mi empresa llegó a mi oficina y hago unas llamadas por un cargamento, tengo unas reuniones y así paso mi tarde.

Paso a el bufet a buscar a Isabella para que lleguemos a cenar con todos ya que es tarde entró al buffet subió a la oficina y la veo trabajando "Dios qué sexy se ve mi mujer " me quedó observandola durante un tiempo sin que ella se diera cuenta pasaron unos minutos

-Hola preciosa nos vamos?. -ella levantó la mirada y me sonrió.

Isa- ay me asustaste no te vi llegar, sí agarró unos documentos y ya nos podemos ir- le doy un asentimiento

Ella se da vuelta para buscar los documentos yo me quedo mirando cómo la ropa se le acentúa a su cuerpo como me encantaría agarrarla sobre este escritorio y hacerla mía pero seguro con todos los papeles que tiene ni almorzado sé toma muy en serio su trabajo, cuando está lista nos dirigimos al ascensor para salir del buffet salimos le abro la puerta del coche para que ella suba yo voy a la parte del conductor y comencé a conducir a casa en el camino
Hablamos un poco de algunas cosas, dejo la mano posada en la palanca de cambios me sorprendo cuando ella toma mi mano y la coloca en su pierna pone su mano arriba de la mía la miro y miro nuestras manos ella no se da cuenta ya que está con los ojos cerrados masajiandose la cien.

Ella se da vuelta para buscar los documentos yo me quedo mirando cómo la ropa se le acentúa a su cuerpo como me encantaría agarrarla sobre este escritorio y hacerla mía pero seguro con todos los papeles que tiene ni almorzado sé toma muy en serio ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo muevo la mano solo para colocar los cambios y la vuelvo a poner en donde ella la puso anterior mente.

Llegamos a la casa ella abre los ojos le abro la puerta dándole la mano para salir, ella sale y me da un beso casto en los labios levanto una ceja al ver los gestos que tiene creo que tengo que acostumbrarme a todo esto, entramos a la casa nos recibe Espernza.

Espe- Bienvenidos voy a tomar sus abrigos.- toma nuestros abrigos.

Isa- Hola Esperanza sabes que no tienes que hacer eso yo puedo dejarlo tranquila.- le da una sonrisa.

Espe- Como cre señorita Isabella es mi trabajo, ya todos están esperando en el comedor con permiso.

Agarro la parte baja de la cintura de Isa dirigiendola a el comedor.

Isa- Buenas a todos disculpen la demora.

Ana- Tranquila hija no pasa nada estás muy cansada me imagino?.- mi esposa le da una sonrisa cálida a su madre.

Isa- No ma estoy bien con hambre ya que no almorcé por estar trabajando se me pasó la hora.- la miro con mala cara,
Ya sabía que no había almorzado

- Buenas a todos.- saludo sin más

Cenamos mientras las chicas charlan lo que hicieron en el día, termino de cenar miro a los chicos.

- Con su permiso tengo que hablar con los chicos terminen su cena tranquilas.- me levanto para ir a la oficina antes de que pueda moverme Isa me agarra la mano me pega un tirón hasta que quedamos frente a frente y me da un beso.

Abogadas de los Mafiosos ( Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora