Nico

16.8K 638 6
                                    

Soy Nico Ferrari tengo 30 años soy el Don de la Cosa Nostra la mafia más grande de Italia, pero estoy viviendo en Nueva York con mis 3 amigos y socios con ellos a mi lado somos los más temibles, nos conocemos desde chicos forjamos una gran amistad en el correr de los años nuestras mafias son las líderes de Nueva York y toda Italia. Además, soy un empresario muy exitoso, debo tener un trabajo en regla para poder hacer mis negocios tranquilo sin que tenga a la DEA o FBI oliéndome el culo.

Tengo un hermano Gustabo Ferrari 25 años, no me gusta que esté en este mundo ya que siento que no es para él, nunca le gusto la sangre el cree que hablando se arreglan muchas cosas ahora mi tío quiso que lo mandara a cerrar un trato a Polonia para que se valla acostumbrando, aunque no estuve de acuerdo.

Todos dicen que soy un hombre sin corazón, por qué mato sin piedad todos los que cuestionan mi poder terminan durmiendo con los coyotes en el desierto. Llegué a mi puesto no por mi bondad sino por frío y calculador me encanta matar, hacer sufrir a mis enemigos. No tengo corazón dicen algunos puede ser, pero los que tienen corazón son débiles y sangran yo nunca sangro. Mi padre murió por tener corazón le perdonó la vida a el hombre que lo mato a él y a mi madre por la espalda, dejándome con mi hermano pequeño y siendo líder de la mafia a temprana edad a los golpes tuve que madurar.

Soy el soltero más codiciado las mujeres para mí son para una noche nada más, Hasta hora ninguna se me resiste mujer que quiero mujer que tengo. Me gusta salir a los bares con mis amigos pasar la noche con alguna que otra chica, pero a la mañana salgo y no vuelvo a verlas. Yo siempre les dejo muy en claro no sé enamoren para mí son solo de una noche y nada más yo no me enamoro ni me caso.

Estoy en un bar de los tantos que tiene Matteo, ese hombre sabe cómo moverse en los bajos mundos él lo sabe todo nada se le escapa.

Matteo- Y cómo va tu hermano con el cargamento que van a mandar desde Polonia?

- Hablé con el hoy, mañana llega el contenedor con la mercancía.

Federico- A qué hora llega el cargamento?

- va a llegar a la medianoche así que estén listos vamos a ver qué tan buena es la mercancía de Polonia.

Romeo- Tenemos que ir es que mañana tengo una cita con una linda chica. -Nico mira a Romeo y mueve la cabeza en forma de negación.

Matteo- Romeo todas las noches tienes una cita con una chica diferente, sabes que esto es trabajo.

Romeo - sí, pero creo que estoy enamorado de verdad no saben lo que es chicos.

Los tres miran a Romeo y se echan a reír por qué saben que él nunca va enserio con nadie creo que la única relación que le duro fue dos noches con la misma chica.

Romeo - está bien hay estaré.

Federico- ahí Romeo la última relación duradera cuánto fue dos noches?

Romeo- por lo menos yo tengo sexo con mujeres no con computadoras como vos.

Federico lo miro ofendido y los otros se echaron a reír porque era verdad, Federico pasaba más tiempo entre computadoras que con mujeres, es un friki de la tecnología uno de los mejores hackers de Nueva York compite con alguien más, intento rastrearlo, pero cada vez que está por dar con el desaparece eso lo tiene muy frustrado pobre Federico.

- Bueno como les seguía diciendo los necesito conmigo saben que si perdemos este cargamento sería una guerra con los polacos.

Todos asistieron con la cabeza siguieron bebiendo. Al otro día Nico se despertó con una chica nueva como siempre se levanta y se va dejando unos billetes en la mesa del hotel.
Se sube a su auto un Maserati mc20.

Abogadas de los Mafiosos ( Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora