MARATÓN 3/5
Florencia comienza a leer el contrato.
Contrato matrimonial:
Este matrimonio no puede ser disuelto mediante ningún procedimiento legal a menos que el Sr Nicolás Ferrari le sea infiel a la Sr Isabella Ferrari y en caso de dicho engaño tienen que presentar pruebas que avalen dicho acto, los dos presentes están en completas facultades mentales para firmar dicho acuerdo que consta que la señora Isabella Ferrari tiene que cumplir con las siguientes clausulas:
1)Despues de casados tiene que mudarse junto a su esposo
2)Tienen que dormir en la misma cama.
La Sr Isabella Ferrari tiene que dirigirse a Nico Ferrari por adjetivos cariñosos como: Esposo, amor, cariño, etc.3)Tiene que acompañar a su esposo a cenas, reuniones, eventos sociales, etc.
4)Tienen que compartir tiempo juntos Desayunar, Almorzar y cenar juntos.
5)Tiene que serle fiel en caso que la Sr Isabella Ferrari le llegará a ser infiel a su esposo el se quedará el porcentaje correspondiente de el bufet amici iustitiae.
Flor termina de leer el contrato.
- Que mierda es eso no lo puedo creer ese hombre está demente, tiene que aver algo que podamos hacer chicas no podemos quedarnos sin hacer nada. - las tres se miran son poder decir una palabra.
Se pusieron manos a la obra aver si podían hacer algo para romper el acuerdo y el matrimonio, pasaron los minutos las horas y nada que encontraban.
Alexa- Nada chicas no hay nada que podamos hacer es legal estamos casadas. - Alexa mira su mano - Igual el anillo la verdad no está nada mal y mi esposo la verdad no me disgusta despertar a su lado está para comérselo. - La quedó mirando largo una carcajada.
- Pues tienes razón la verdad no me quejo pero me da mucha bronca lo que hizo Nico no se la voy a dejar fácil la verdad por mi parte, pero que ni piense que voy a dormir esta noche con el es más le voy a decir que después de las vacaciones vemos que pasa por qué no voy a dejar que nos separen.- me levanto salgo de la habitación camino a la suya golpeó la puerta y espero que alguien me abra, unos segundos después me abre Matteo creo que se llama me mira me deja pasar.
Matteo- Nico tú esposa te busca!!! - lo miro de mala gana el me sonríe me hace un movimiento de hombros se va a sentar en el sillón, Nico sale de su cuarto con una sonrisa en su cara "maldito Narcisista engreído" iba a batir la boca para decir algo le hago una seña con la mano para que se calle y me queda mirando.
- Mira te voy a dejar algo en claro así que escucha muy bien, perfecto estamos casados y toda esa mierda del contrato pero todo eso queda válido después de las vacaciones por qué no pienso alejarme de mis amigas te queda claro? - Nico sigue sonriendo me entra una calor en mi cuerpo me empieza a picar la mano.
Nico- déjame pensar. - se pone el dedo en el mentón - Noooo me apetece dormir junto a mi esposa la verdad así que ve como haces por qué está noche te espero para cenar.
- Perfecto quería llevar la fiesta empaz pero veo que con un Narsicista engreído como vos no se puede. - se echa una carcajada, dios no aguanto más me le acercó y le estampó mi puño en toda su cara.
- Eso es para que aprendas aver si se te aclaran las ideas.- no le doy tiempo a nada y me voy de la habitación dando un piertazo que lo escucho todo el hotel.
Entro a mi habitación me tiró en el sillón exaltando.- Maldito hombre saben lo que me dijo que espera cenar conmigo está noche y dormir conmigo que aver como le hago diosss!! A y le di con mi puño en la cara.- las chicas me miran sorprendidas.
respiro hondo está no soy yo me estoy comportando como una niña como le voy a pegar con el puño que me pasa dios está no soy yo jamás me gusto la violencia ya que yo la sufri que mierda hago respiro vuelvo en mi me sereno ahora queda afrontar mis malas acciones no queda de otra, y tengo que pedirle disculpas a Nico por lo que hice no.
Holis buenas 👋
Que le paso a mi niña.
Ustedes creen que Nico se lo merecía?
No comparto lo que hizo Isa la violencia no es la mejor respuesta.
Además estar casada con Nico la verdad es castigo o premio jaja🤭
ESTÁS LEYENDO
Abogadas de los Mafiosos ( Corrigiendo)
RomansaCuatro mejores amigas abogadas dueñas de su propio bufet y 4 mafiosos dispuestos a todo por tenerlas. Que pasará cuando unas vacaciones tranquilas en las Vegas no resultan como ellas querían.