MARATON 2/5Nose que está tramando Nico está vez tan resentido está, seguro y me quiere en su cama otra vez para desquitarse pero no me rindo tan fácil así que obviamente acepto su apuesta.
- Perfecto empezemos quiero terminar rápido. - Nico hace una seña y traen seis botellas nos entregan una botella a cada uno Nico se puso enfrente a mi y sus amigos enfrente a mis amigas.
Comenzamos la primera ronda nos fue bien y así estábamos mano a mano cada vez que Nico tomaba un tragó me sonreía. "Maldito Narcisista engreído" sino rondas después yo ya están media tocada pero no iba a ceder las chicas estaban en la misma que yo por eso somos amigas la más sensata es Flor que se fue a cenar con Romeo.
Ya perdí el número de rondas que íbamos pero estaba muy mariada.- No entiendo cómo puedes seguir tan fresco? - Nico me mira con esa sonrisa que me da ganas de partirle la boca de un beso o un puñetazo ya nose el alcohol me está haciendo estragos.
Nico- que pasa hermosa querés rendirte? - lo miro entrecerrado los ojos.
- eso jamás antes me sacan en camilla de este lugar antes que dejarte ganar.- así seguimos nose por qué tiempo ya nose que ronda estamos ni nada más todo se vuelve borroso.
Me despierto entra la luz del sol por la ventana mi cabeza me duele me da vueltas todo, siento un brazo rodando mi cintura antes de poder mirar quién estaba a mi lado salgo corriendo al baño mientras estaba en el inodoro alguien me agarra el pelo frotando mi espalda y escucho su voz.
Nico- dura noche no esposa? - giro la cabeza parezco la niña del exorcista lo miro.
- Más quisieras que fuera tú esposa sigue soñando que soñar es gratis dicen. - el me mira sonríe.
Nico - yo creo que estoy muy despierto ese anillo en tu dedo y en el mío dicen que somos marido y mujer. - me miró la mano sin creerlo me levanto del piso muy rápido sin creer lo que dice.
- este es un juego tan rencoroso que tenés que inventar estás cosas? - Nico se ríe me mira negando con la cabeza.
Nico- te pasastes que me iba a dejar que me usarás hermosa pues no, no querías jugar? - salgo del baño buscando mi ropa encuentro el vestido echo trizas en el piso enseguida agarro la camisa de Nico que está en el piso junto a los toros de mi vestido.
- Nos acostamos anoche? - lo miro el niega me relajo por qué la verdad no me hubiese gustado tener relaciones sin consentimiento.
Nico- Tranquila esposa mía no aunque me lo pedistes pero no soy tan canalla para llegar a esos extremos.
- Menos mal así que supuestamente tu estamos casados no pues muéstrame el certificado? - Nico me extiende un papel me agarró la cabeza por qué esto dice que estamos casados. "Mierda mierda que hice dios esto no puede ser siento" lo miro está con una sonrisa estúpida en la cara que me encantaría borrarsela.
- No te hagas iluciones ni bien llegué a Nueva York nos divorciamos no te olvides que soy abogado y este casamiento no fue con mi autorización así que lo siento por ti. - Lo miro aver si se le va esa sonrisa estúpida pero no hay sigue el.
Nico- Lo siento hermosa pero firmastes un contrato que dice que no puedes divorciarte ah y hay un vídeo que dice que si consentistes el casamiento si quieres te lo muestro?.- lo miro sorprendida.
- obviamente quiero ver muéstrame todo. - me pasa el supuesto contrato y en su celular me muestra el vídeo, lo reproduce estoy yo casandome con Nico y el cuera es Elvis dios el pregunta este casamiento es bajo su consentimiento yo digo que si, niego con la cabeza esto no puede ser verdad.
Nico- ves hay lo dice ah el contrato de tus manos es una copia para que lo leas tranquilamente el original lo está llevando mi abogado a Nueva York así que te podés quedar con el y leerlo tranquila. - agarro el contrato en mis manos salgo casi corriendo de su habitación.
Llegó a nuestra habitación cierro la puerta deslizándome por ella agarrándome la cabeza sin poder creer lo que está pasando. Flor viene corriendo a mi lado agachándose a mi altura y preguntándome qué me pasa, le cuento todo ella me abraza, me empujan la puerta entran Alexa y Aldana con un papel es sun manos me ven en el piso se sientan a mi lado por qué ya sabemos de qué se trata.
Flor- no lo puedo creer chicas todo es mi culpa tenía que cuidarlas.- la miramos y negamos.
- No no, no es tu culpa es nuestra caímos en la trampa y seguro Romeo te llevo a la cena por qué sabían que vos nos ibas a cuidar.- nos paramos llendo a los sillones.
- Ustedes leyeron el contrato? - Alexa y Aldana niegan a la misma vez, flor me agarra el palé y lo mira.
Flor- quieren que les leea este contrato? - las tres acentimos.
Holis buenas 👋
Que dirá ese contrato
Que pasará ahora?
ESTÁS LEYENDO
Abogadas de los Mafiosos ( Corrigiendo)
RomanceCuatro mejores amigas abogadas dueñas de su propio bufet y 4 mafiosos dispuestos a todo por tenerlas. Que pasará cuando unas vacaciones tranquilas en las Vegas no resultan como ellas querían.