Isabella

12.9K 534 8
                                    

MARATÓN 5/5


Después de estar conversando con las chicas un rato decidimos ir a la piscina por qué esto no iba a arruinar nuestras vacaciones además nos quedan pocos días para  disfrutas por qué hay que volver a la rutina, fui a mi armario a buscar un biquini y tomar mi bolso con mis cosas

Después de estar conversando con las chicas un rato decidimos ir a la piscina por qué esto no iba a arruinar nuestras vacaciones además nos quedan pocos días para  disfrutas por qué hay que volver a la rutina, fui a mi armario a buscar un biquini ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bajamos a la piscina me puse protector solar mire en mi mano el anillo que me convertía en la esposa del Narcisista, la verdad no estoy contenta pero tampoco me disgusta despertarme a su lado todos los días. Podría ser peor aunque no  voy a hacérsela fácil lo voy a hacer sufrir un poco por qué no soy fácil si el piensa que soy muy tranquila se equivoca, me río por qué me acuerdo de la canción de una película animada que ví la Spirit el corcel indomable  la pongo en mi laptop me pongo los auriculares para escucharla.

Mientras escucho la canción me río por qué si soy esa No Me Dejaré Dominar, veo que enfrente mío está mi "Esposo el Narcisista" me pongo mis auriculares mi lista de Spotify me pongo a escuchar tengo una lista muy variada ya que se muchos idiomas estoy escuchando cuando comienza a sonar una canción que me encanta.

Miro para todos lados veo que no hay mucha gente miro a mi Dios griego por qué está canción pega mucho y comienzo a cantar en alto.

Yo no sé si tú me quiere'
Pero a mí me va y me viene
Porque yo te quiero para mí solita
No quiero sonar intensa
Pero dime si me piensas
Porque yo te quiero para mí solita
Miento, si digo que no siento cosquillitas
Cuando me miras, mi mundo gira, pa'tra', pa'tra', pa'tra'
Dale suave, que me duela
Cada vez que la boca me muerde
Dame besos de más
Bésame como si el mundo se fuera a acabar
Dale duro, que me gusta
Dale sin miedo que a mí no me asusta
Dale duro y suave, que nadie sabe
Lo que entre tú y yo va a pasar

Alexa- fritalo reina!!- sabía que ella sabía lo que cantaba.- la miro y me echo a reír.

Miro en dirección a Nico el se sacó los lentes me mira y levanta una deja, dejo de mirarlo nose si entendió o no la canción pero bueno, sigo escuchando música agarro mi laptop.

Miro mis correos respondo algunos importantes creo que es suficiente de trabajar dejo la laptop en mi bolso, me meto a la piscina a nadar un rato. Las chicas se me unen le digo para jugar a las peleas de caballitos para pasar el rato, pero se me ocurre algo ya que están que coperen miro donde está mi "esposo".

- Ehh ustedes cuatro vengan!.- Las chicas me miran sin entender nada.

- Díganme para que tenemos esposos musculosos para que nos carguen así que que se jodan usemoslos. -Las chicas acienten vemos llegar a los cuatro chicos a nuestros lado.

Nico- Para que soy bueno esposa bella? - lo miro y pongo los ojos en blanco se me acerca me toma de la cintura se me acerca al oído.

- No te olvides la última vez que me pusiste los ojos en blanco lo que pasó?. -Me separó de el lo miro.

- Bueno vamos a jugar guerra de caballitos en el agua en parejas la primera que caiga paga la cena. que dicen? - los chicos me miran y acienten con una sonrisa en su cara.

- Perfecto las parejas ya están echas es obio creo. - Flor me mira como diciendo sálvame pero lo siento no puedo le sonrió nesecita un empujón.

Nico me agarra con agilidad y me subo a sus hombros me agarró de su cabeza "dios este pelo hermoso" muevo la cabeza para sacar esos pensamientos, el me agarra de mis piernas comenzamos con la primera ronda.

-Mas vale no me dejes caer por qué no voy a perdés hoy cenamos gracias "Esposo". - se ríe el me agarra de mis piernas un poco más fuerte.

Comenzamos a jugar  la primera pareja en caer es la de flor y Romeo los miramos se ríen algo un gesto con los hombros  seguimos hasta que quede uno en pie los siguientes son Alexa y Fede.

Nos miramos con Aldana por qué una de nosotras va a perder esa no seré yo.

- muy bien que gane el más fuerte Nico al ataque!!! -Grito como si fuera una guerra , nos entelazamos pero ninguna cae está dura la condenada Nico también intenta empujar a Matteo después de un minuto peliando caen.

- Siiii!!! Ganamos los reyes.- me tira para delante caigo en el agua me saca agarrándome de la cintura estoy frente a frente con mi Nico.

N- Bueno hermosa ganamos me vas a dar mi premio ya que ayude? - lo miro le sonrió y  niego.

Cuando voy a hablar me besa uno de sus besos dónde me quiere tragar completa siento que me empiezo a mojar no por estar en el agua específicamente le pongo mis piernas en su cintura, me pierdo en el beso el tiene esa facilidad de prenderme solo con un beso. Escuchamos risas de fondo

Matteo- Busquen un cuarto hay menores presentes. - me separó de Nico los miro.

Me doy cuenta de cómo con un beso despierta tantas cosas, lo alejo  voy con las chicas pasamos toda la tarde así con los chicos.

- Bueno chicos yo voy a subir para arreglarme ya que ceno gratis está noche.- les ganó un gesto con la mano agarro mis cosas me voy a mi habitación.

Cuando estoy en el ascensor me pongo a buscar la llave en el bolso siento una presencia a mi lado levantó la mirada no tengo tiempo a nada cuando estoy atrapada por unos fuertes brazos, lo miro pongo los ojos en blanco "nunca se cansa" pienso.

- Que paso "cariño" se te perdió algo o que? - me sonríe

N- si se me perdieron los labios de mi esposa- con esa palabra me empieza a besar otra vez.

Ya se le está haciendo costumbre pero como besa como los dioses  aquí vamos otra vez mi cuerpo traidor le responde con facilidad. Gracias a Dios el ascensor suena que es mi piso salgo más rápido de lo que mis pies me dejan.

Holi buenas 👋
Bueno ya dejo de resistirse?
Espero les esté gustando
Los leo en los comentarios.

Abogadas de los Mafiosos ( Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora