Nico

14K 616 10
                                    

Me despierto me doy un baño me pongo un traje de baño sin camisa por qué vamos a pasar toda la tarde en la piscina salgo de la habitación  encuentro a Federico y Matteo sentados conversando pregunto por Romeo sigue durmiendo, me dirigí a su habitación entro corro las cortinas  lo que veo es lamentable.
Este hombre no cambia más  está Romeo abrazado a una almohada  babeando, me río le saco la almohada pegándole con la misma haciendo que de un salto salga de la cama me mira entrecerrado los ojos.

Romeo- que rayos haces querés matarme de un susto desgraciado.

- Levántate estamos de vacaciones date una ducha y vamos a desayunar.

Romeo se da la vuelta dirigiéndose alaño todo indignado, al poco tiempo ya estamos bajando a desayunar cuando estamos en el comedor del hotel tomamos la mesa un poco alejada de la puerta me dispongo a desayunar cuando escucho unas risas dirijo mi mirada y ahi está mi abogada sexi, la veo con ese traje de baño mi amigo cobra vida, moviéndose como para no hacerlo ese biquini le queda impresionante deja ver sus hermosos senos  ese culo me empiezo a imaginar arrancándole ese maldito biquini que no deja nada a la imaginación todos pueden ver su cuerpo.

Me gustaría  ponerla  arriba de la mesa donde se encuentra desayunando ponerme entre sus piernas pasarle la lengua por esos senos hermosos, chuparle y morder los pesones bajar por su abdomen hasta llegar a ese culo darle una nalgada  hundir mi cara entre sus piernas, Matteo me toca el brazo

Matteo- Nico te estamos hablando que estás pensando?

- Disculpen chicos me quedé admirando la belleza de mi mujer.-Los tres se miran negando con la cabeza

sigue desayunando intentando pensar en otra cosa para que se me baje la maldita erección que tengo.
Terminamos de desayunar voy a la piscina tomo una reposera enfrente a la de Isabella así la admiro mejor.

Cuando levantó la vista ahí está ella agarrándose el bikini para que su amiga le pase bloqueador por la espalda, como me encantaría que fueran mis manos las que acaricien ese hermoso cuerpo cuando mi mirada sube a su rostro ella se baja los lentes y me guinea el ojo, "dios esa mujer me va a matar" apretó los puños por qué solo con esa acción mi amigo ya está cobrando vida devuelta, desvío la mirada saco mi laptop que me traje para ponerme al día con el trabajo así me quedo unos segundos cuando miro a mi mujer ella también está con su laptop y veo a sus amigas que la miran y sacuden la cabeza en desaprobación, "parece que tenemos algo en común mi bella Isabella" sigo leyendo mis correos, levantó la vista rápido cuando escucho un grio y el sonido del agua lo que veo es un puto sueño Isabell mojada es el sueño para cualquiera.

La veo reírse con sus amigas me encanta el sonido de su risa podría escucharlo todos los días, cuando la veo que se separa de su grupo se pone a nadar dejo mi laptop me meto en el agua la sigo la tomo por la cintura ella me pone los ojos en blanco. Me acerco a su oreja

- vas a poner los ojos en blanco cuando esté dándote tu mejor orgasmo.-Ella me aleja enseguida me mira y se ríe

Isa- en tus sueños es en el único lado que me acostaré con usted señor así que no se hagas iluciones.

La vuelvo a tomar de la cintura acercándola a mi "me dijo señor oh muñeca"

- Cuando menos lo pienses vas a estar gritando mi nombre Isabella.

Isa- Mire Narcisista engreído ni que fuera la última Coca-Cola del desierto para que yo me acueste con usted.

Se separa mío y se aleja nadando la miro sonrió para mí mismo esa mujer tiene carácter, más me hace desearla " no seré la última Coca-Cola del desierto pero si voy a ser el último hombre de tu vida  por qué vas a ser mía".

😍

😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Holi buenas 👋
Dios mi diosa Isabella y sus ocurrencias
Bueno quiero decirles que en tik tok subí unos vídeos con pedacito de adelantos vallan a verlos.
@gioescribe23 igual que mi cuenta
Denle amor a los videos.
Saludos gracias por comentar me dan animos de seguir escribiendo.

Abogadas de los Mafiosos ( Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora