Me despierto miro a mi alrededor estoy en mi cama Pero lo último que recuerdo es estar con las chicas, miro a mi lado y está la cama desecha "seguro Nico me trajo a la cama ese hombre es único".
Mis pensamientos en los últimos días solo se enfocan en una persona miro mi anillo y sonrió como una boba, sacudo la cabeza para salir de mis pensamientos me levanto miro mi celular son las 9:00am veo que tengo un mensaje lo abro.De: Narcisista
Para: IsaBuenos días cariño anoche te encontré durmiendo en la sala de cine y te lleve a nuestra habitación, tuve que ir a la oficina lastima no poder despertar contigo, no te olvides lo de esta noche.
Miro el mensaje sonrió y le respondo.
De:Isa
Para: NarcisistaHola buenos días tranquilo no me olvido de lo de esta noche voy a estar lista, gracias por traerme a la cama que tengas un lindo día.
Besos de tu esposa.Miro el mensaje pienso si lo mando o no pienso unos segundos y que sea lo que sea lo envío, dejo el celular en la cama y voy a la ducha me ducho salgo voy a mi closet y me pongo un body negro y unos pantalones vaqueros, agarro una camperita y mi bolso.
Agarro mi y veo que Nico me respondió abro el mensaje con una sonrisa.
De: Narcisista
Para: IsaQue lindo como suena eso mi esposa,
Ahora sí voy a tener un buen día después de ese mensaje.
Besos a mi esposa.Me guardo mi celular y bajo a desayunar algo, voy a la cocina tomo un poco de fruta ya que no tengo tanto hombre desayuno tranquila, siento unas pisadas viniendo a la cocina.
Flor- Por fin te encuentro ya estamos listas hoy toca día de spa nos vamos?.- dejo todo y me voy con ella.
Nos reunimos con las chicas salimos veo a un hombre trajiado venir a nosotras.
Leonel- Buenos días señoritas me presento soy Leonel el jefe de seguridad del señor Ferrari y ahora el de usted señora Ferrari en lo que les pueda ayudas solo díganme.- lo miro le doy un acentimiento con la cabeza.
- Buenos días mucho gusto vamos a salir Pero no necesitamos seguridad así que puede quedarse tranquilo.- el me aciente
Vamos a tomar uno de los coches de nosotras miro por el retrovisor y veo al seguridad con el teléfono en la mano no le doy importancia seguro le aviso a Nico algo, ahora que recuerdo no le avisé que salía " tendría que decirle es mi esposo eso sería bueno nose".
- Chicas ustedes les avisaron a sus esposos que salíamos, tendríamos que avisar?.
Alex- Yo le dije a Fede si para que no se preocupe y vos le dijistes?.- la miro de reojos.
ESTÁS LEYENDO
Abogadas de los Mafiosos ( Corrigiendo)
RomanceCuatro mejores amigas abogadas dueñas de su propio bufet y 4 mafiosos dispuestos a todo por tenerlas. Que pasará cuando unas vacaciones tranquilas en las Vegas no resultan como ellas querían.