Isabella

9.4K 419 4
                                    

Voy a mi cita con la doctora entro a la clínica.

- buenos días vengo a ver a la doctora Alvarez, tengo cita.- la recepcionista me sonríe y me hace pasar.

Alvarez- Buenos días Isabella como estas, pensé que no vendrías este mes.

- Es que estuve fuera del país por eso me olvidé, doctora tengo un problema tiene sexo sin protección ayer.- ella me mira.

Alvarez- Perfecto vos elejis puedes tomar la pastilla del día después te damos la inyección y listo aquí no paso nada, o esperas y pasado mañana te hacemos una prueba de embarazo y vemos si estás o no. Que dices?- me quedo pensando.

Nose que hacer pienso unos segundos "se que no estamos en el mejor momento con Nico Pero nose que hacer dejo pasar o aquí no paso nada".

- Elijo la opción dos doctora voy a esperar aver que pasa, voy a dejar que el destino elija que va a pasar.- ella aciente y me da cita para pasado mañana.

Le miento a Nico diciéndole que me di la inyección por qué no quiero que se haga ilucion y después no esté embarazada, vamos en viaje a nose dónde ya que es una sorpresa.

N- llegamos aquí está tu sorpresa.- abro la boca de lo hermoso del lugar.

Es una cabaña en el medio de un bosque está hermosa.

- Que lindo lugar Nico me encanta.- el se para atrás de mi.

N- vamos Pero antes de entrar cierra los ojos- le aciento.

Vamos hasta la puerta antes de entrar cierro los ojos y dejo que el me guíe hasta dentro, ciento la puerta cerrarse.

N- puedes abrir los ojos.- los abro y veo un camino de pétalos de rosa.

La cabaña está decorada toda con flores y velas un camino de pétalos que llegan hasta una mesa decorada con rosas rojas se ve hermoso.

- Está hermoso Nico gracias esto es divino.- lo abrazo de la emoción.

N- Solo para vos cariño.

Sigo recorriendo y hay una piscina techada con agua climatizada, pegó saltitos de emoción parezco una niña chica.

- Esto es lo mejor de todo.- sigo recorriendo el lugar.

Subo las escaleras y hay una habitación entro en el medio de la cama un corazón de pétalos y en el medio una frase.

N- Quieres ser mi novia?.- no nesecito leerla ya que el lo hace por mi me doy vuelta mirándolo.

- Si si Quero ser tu novia.- no aguanto y lo beso.

N- ahora vamos a comer algo seguro tienes hambre.- me toma la mano y bajamos.

Destapa la comida y es pasta se ve deliciosa, comemos entre charlas y risas después de un rato subo me saco la ropa y me pongo el traje de baño.

Entro a la piscina y se siente deliciosa el agua caliente, comienzo a nadar siento que toman mi brazo y tiran de mi salgo del agua y pongo los ojos en blanco.

N-vas a poner los ojos en blanco cuando esté dándote tu mejor orgasmo.- me río por qué eso fue la primera vez en la piscina en las Vegas.

- en tus sueños es en el único lado que me acostaré con usted señor así que no se hagas iluciones.

N- Cuando menos lo pienses vas a estar gritando mi nombre Isabella

- Mire Narcisista engreído ni que fuera la última Coca-Cola del desierto para que yo me acueste con usted.- los dos nos reímos el me toma y me besa.

Abogadas de los Mafiosos ( Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora