Nico

9.4K 416 2
                                    

La veo irse por la puerta tomo los papeles y los anillos, los papeles los trituro miro los anillos y los guardo en mi pantalón tomo el teléfono y llamo Ami salvación.

Alexa- Hola Nico paso algo con Isabella?.

- Tranquila Alexandra necesito tu ayuda, voy a llevar a Isa a una cita nose que le gusta cuál es su comida favorita? Tiene algún restaurante que le guste comer?.- le suelto nervioso.

Alex- Nicolás cálmate ahora te paso un mensaje con todo lo que le gusta a Isabella y te hago una reserva en su restaurante favorito, solo espero que está vez hagas las cosas bien o te juro que te hackeo tu empresa y te dejo en banca rota.- me río.

- Si Alexandra quiero hacer las cosas bien tranquila.- ella me corta

Me llega un mensaje con todo lo que le pregunté y la reserva sonrió como bobo, es la primera vez que tengo una cita nunca en todos mis años tuve que hacer esto con una mujer ya que siempre caían a mis pies Pero Isabella ella es única y especial se merece esto y mucho más.

Salgo de la oficina voy a la casa me baño me pongo mi traje y bajo a esperar a mi reina, la veo bajar por las escaleras y esta hermosa lleva un vestido negro brillante que le queda jodidamente hermoso. "Ella hasta con una sabana se vería bien por qué ella misma es un diamante hermoso"

La veo bajar más escaleras y me pasó la lengua por los labios le extiendo la mano para ayudarla los últimos escalones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La veo bajar más escaleras y me pasó la lengua por los labios le extiendo la mano para ayudarla los últimos escalones.

- Te ves hermosa cariño.- ella me sonríe.

Isa- Gracias vos igual ese traje te queda muy bien.- se muerde el labio.

Le pongo la mano en la cintura y la llevo para irnos antes que cometa una locura, le abro la puerta del auto ella sube yo soy la vuelta y me pongo a manejar.

Isa- Se puede saber a dónde me lleva hoy a cenar mi príncipe?.- yo la miro.

- Cariño no quiero ser tu príncipe prefiero ma lo de diablo, por qué no quiero darte solo el trono de un mediocre país quiero darte el trono de mi mundo.- ella sonríe.

Isa- Ya lo veremos, eso todavía está por verse.- le tomo la mano y beso su dorso.

Voy manejando unos dies minutos hasta que paro en su restaurante, ella mira para afuera y me mira otra vez.

Isa- como sabías que este es mi restaurante favorito?.- la miro.

- Yo lo sé todo sobre mi reina.- ella hace un bufido.

Salgo del auto y le abro la puerta la llevo adentro nos sentamos en una mesa separados de todos, nos traen los menús pido el mejor vino Pero ella se pide un jugo de naranja.

- Que pasa no vas a tomar vino?.- ella niega.

Isa- No es que estoy tomando medicación y no puedo mezclarla con alcohol.- aciento.

Nos traen la comida ella parece una niña chica contenta por su comida, levanto mi copa.

- Quiero brindar por el nuevo comienzo.- ella sonríe levanta su vaso de jugo y lo choca.

Isa- por el nuevo comienzo.

Pasamos toda la noche charlando y conociendo más a Isabella, terminamos de cenar y volvemos a casa.

Isa- Me gustó la cena de esta noche muchas gracias Señor Ferrari, me gustó conocerlo un poco más.- se acerca y me da un beso en la mejilla.

- Que bien que le aya gustado Isabella espero verla pronto.- ella sube la escalera y yo me quedo viéndola como un adolescente enamorado.

Matteo- Hay los adolecentes en su primera cita, que se siente que el gran Nicolás Ferrari tenga que conquistar a una mujer a base de citas.- lo miro y sonrió.

- la verdad amigo jamás pensé hacer esta clase de cosas Pero por ella todo.- el me palmea al hombro.

Matteo- Lo que hace el amor nos pone tontos.- yo lo miro y el me sonríe.

- Solo por una mujer hermano solo por una.- lo dejo y me voy a  mi habitación.

Entro voy a bañarme salgo me quedo en boxer y me acuesto miro el otro lado la extraño el dormir con ella su olor todo ella, me abrazo a su almohada y me quedo dormido.

Me despierto temprano como siempre me ducho y bajo a desayunar hoy no voy a la oficina me quedo a preparar una nueva cita con Isabella.

Estoy en mi oficina reservo una cabaña en el medio de la nada y mando a que lo decoren romántico, agarro mi auto y voy hasta el cirio para que todo quede tal cual lo pedí llegó y es una cabaña hermosa con una piscina climatizada adentro es hermosa.

Pido que pongan pétalos de rosas por toda la cama y belas traigo a un chef para que deje lista la cena, cuando todo esta listo voy a buscarla.

Llegó al bufet entró y me recibe  la secretaria de Isa.

Cam- Buenos días señor en qué lo puedo ayudar?.

- Vine a buscar a Isabella está ocupada?- ella me sonríe.

Cam- Lo siento señor Ferrari la señorita Isabella salió temprano tenía una cita con su doctora.- la miro y levanto una ceja.

- Perfecto muchas gracias.- salgo y tomo mi celular.

Marco el número de Isabella y la llamo.

Isa- Hola Nico como estas?.

- Hola cariño pase a buscarte al bufet Pero no te encontré, dime dónde estás y paso a buscarte.

Isa- estoy en la clínica vine a darme mi Inyección ya sabes te paso la ubicación y pasas por mi.

- Perfecto llegó en un minuto.- ella me corta y me pasa la ubicación.

Voy camino a la clínica y me pone triste que valla a ponerse la inyección, yo quiero un mini yo o una mini ella me haría muy feliz eso pero bueno es su decisión.

Llegó y ella ya está esperándome afuera, me bajo y le abro la puerta.

- Hola cariño todo bien?.- ella aciente.

Isa- si Nico ahora dime por qué me fuiste a buscar?

- Bueno tengo una sorpresa paso por la casa y empaca una mochila con un cambio de ropa y un traje de baño.- ella sonríe ampliamente.

Llegamos a la casa ella sube las escaleras y unos minutos después baja con un pequeño bolso en su mano.

Isa-  Lista ya estoy vámonos.- me dice entusiasmada.

Me pongo a conducir hasta la cabaña.

Abogadas de los Mafiosos ( Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora