Narra luzma
Al llegar entramos, y comenzamos a organizar las cosas, después de un rato llegaron todos, y los plebes comenzaron a preparar la parrilla, y yo me fui con Lillian a fuera para hablar de la sorpresa.
Lillian: ya está todo listo - me dijo cerrando la puerta.
Luzma: si, los papeles ya están con nuestros nombres, solo falta que Ramón firme, y tenemos disquera - sonreí.
Vanessa: los plebes van a estar muy felices - salto de felicidad
Lillian: espero que esto salga bien, estamos poniendo todo en esto - dijo nerviosa.
Luzma: claro que sí, es el trabajo de nuestra vida, y yo sé que los plebes van a triunfar.
X: además yo también quiero firmar con ustedes, esa disquera va a ser una chingoneria - dijo alguien atrás de nosotras
Lillian: julio nos asustas- dijo volteando
Andrea: pues es que ustedes bien concentradas - reímos.
Vanessa: y ustedes porque tan juntos? - los miro.
Luzma: es cierto -mire a mi hermano, aunque yo ya sabía la respuesta.
Julio: pa que te haces - me miró , y todas voltearon.
Lillian: de que nos perdimos - me miró.
Luzma: pues pregúntenles a ellos - me entre a la casa, y se quedaron ahi, cuando escuches los gritos supuse que ya les dijeron.
Narra cesar
Estaba con mi apa y mis hermanos en el jardín, y escuchamos a las plebes gritar, la neta me asusté machín.
Solo podía pensar en mi chula.Salimos corriendo y llegamos al salon y la Vi en la puerta riendo.
Carlos: que paso!- la miró.
César: estás bien amor- me acerque.
Luzma: si tranquilos, solo que las plebes que acaban de enterar de algo - ella reía
Cris: de que o que? - dijo entrando.
Luzma: pues yo no les dije nada eh - nos advirtió- pero julio y Andrea son novios hace 2 semanas.
C,C,C: Que!!!!- la miramos
Carlos: pero como?
Cris: y porque no nos dijeron?
César:por qué no me dijiste? - estábamos un poco celosos .
Luzma: porque no me incumbe, es mi hermano y me lo contó , si Andrea no dijo nada es cosa de ella - dijo sería y camino a la cocina.
César: amor no te molestes, solo preguntamos - iba detrás de ella, pues anda irritada por el embarazo.
Luzma: ok - dijo sin más - en que le ayudo Paola, que ocupa - la miro con una sonrisa.
Paola: falta preparar la ensalada mija, nada más - le sonrió.
César: amorr- dije entrando - sabes que te amo - la abrace y se quitó - y ora que traes?
Luzma: no me dejas en paz - me dijo seria y sali de la cocina, y subí escaleras, a dónde sería nuestra habitación.
Narra luzma
Luzma: hay me pase verdad- mire a paola- no quería hacerlo, pero a veces no se porque reaccionó así.
Paola: mija son las hormonas tranquila, pero ve con el, hablen y ya - me sonrió.
Fui a la habitación y ahí estaba sentado en la cama.
ESTÁS LEYENDO
tu a donde yo me ire
Historical Fictionestá es una historia ❤️🩹 para sentir... Nada en esta vida es seguro,solo la muerte y todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.🤍