❝Starling City❞
Los rayos de sol apenas se colaban entre las espesas nubes grisáceas que adornaban el cielo de Central City, el viento soplaba a grandes ráfagas, y pronto las gotas de lluvia comenzaron a golpear contra toda superficie que pudieran encontrar.
La joven se encontraba revisando el papeleo en uno de los asientos del tren que la llevaría a Starling City, mientras pedía en su interior que el oficial Singh no se enterara del plan de ella y su hermano.
Miró por la ventana, viendo la lluvia chocar y deslizarse en el cristal que la separaba de aquella torrente hazaña de la naturaleza.
Al llegar a Starling City, simplemente sacó su paraguas y pidió un taxi que la llevara hasta el lugar donde pretendía estar; la fábrica de la división de ciencias aplicadas de Queen Consolidated.
Debía inventar una muy buena excusa, regularmente un psicólogo no es requerido en la escena de crimen, sino hasta después.
Al llegar, entró al lugar, no fue difícil darse cuenta de que algo había sido robado, exploró con cautela, recibió y anotó información que le pudiera ser útil para ayudar en el caso.
No pasó más de media hora antes de que su hermano llegara.
—Hey... —el joven dijo agitado.
—Llegas tarde —ella le contestó con un poco de burla y se abrazaron momentáneamente—. Mira hermano, es evidente que alguien robó algo.
Barry asintió. —Fue un solo sujeto, ahí hay huellas —señaló el piso—. Y mira, las fotos del forense indican que solo hubo un criminal, aunque parezca imposible.
Él quiso mostrarle las fotos que había obtenido del forense, pero Jenny colocó la mano delante de ella para frenarlo.
—Sabes que no me gusta ver cadáveres —expresó.
—Cierto... Bueno, intentemos averiguar más, ven —Barry le hizo una seña indicándole hacia donde ir.
Pronto, vieron a tres personas caminando por el interior de aquel depósito, ella logró reconocer a uno de ellos, Oliver Queen, a su lado iba una chica rubia, y del otro lado un oficial de policía.
—¿Quién crees que haya querido atacar una bodega de Queen Consolidated? —cuestionó Barry.
Jenny negó. —Creo que la pregunta más bien sería: ¿Para qué? —contestó.
—El resto del equipo debió entrar después —escucharon decir a un hombre.
—De hecho solo fue uno —Barry habló y ambos hermanos se acercaron a las personas—. Perdonen el retraso, mi tren se atrasó, bueno el segundo, el primero... Lo perdí.
—El mío no, yo llegue a tiempo —mencionó Jennifer y sonrió.
—Genial, ¿y ustedes quienes son? —preguntó el oficial Lance.
—¿Sus padres saben que están aquí? —la voz de Oliver Queen llegó a los oídos de Jennifer Allen.
Ella no pudo evitar posar su mirada sobre él, no era solo por el hecho de que les estaba haciendo una pregunta, y claro que no iba a negar que Oliver Queen era atractivo.
—Soy Barry Allen.
—Jennifer Allen —la chica dijo moviendo su mirada de Oliver hacia la chica rubia quien aún no conocía.
—¿Esposos? —preguntó la otra joven.
Ambos mellizos hicieron muecas. —No, no —negó Barry.
ESTÁS LEYENDO
Reputation ⟨⟨Oliver Queen⟩⟩
Fanfiction¿Quién podría salvar a alguien de la corriente que lo arrastra? Oliver Queen no pensaba ser merecedor de eso, no con la vida que llevaba, la oscuridad amenazaba su ser, y el miedo de perder a alguien más lo asechaba. Su reputación no era la mejor...