042

155 23 2
                                    

Invasion!

Su salida al café con Eathan no había sido tan mala como pensó, pero nunca dejó de sentirse culpable al creer que estaba traicionando a Oliver, los ánimos seguían por los suelos, y no le había hablado a Barry en casi toda la semana, lo evitaba en la medida de lo posible.

No había usado sus poderes tampoco, tenía miedo de volver a perder el control como lo hizo con Barry, así que decidió que tal vez por un momento sería bueno no hacer uso de ellos.

Por otro lado, H.R. les hizo una presentación de su idea de STAR Labs Museum, pero nadie estaba muy convencido, hasta que la plática de vio interrumpida por el satélite de los laboratorios.

—¿Es un meteorito? —Caitlin preguntó.

—Sí, es un meteorito, y sí, se dirige al centro —Cisco informó.

Barry de inmediato fue a ver qué era ese meteorito, la comunicación se cortó, y cuando regresó, solo escucharon una palabra salir de la boca de Barry.

—¿¡Aliens!?

Todos se quedaron congelados en su lugar, las horas pasaron, y obviamente el gobierno quiso hacer creer que solo fue una nave de defensa.

Jennifer estaba sentada en una silla con los pies sobre el escritorio.

—¿Por qué siento que vamos a tener que llamar a todo, todo el equipo? —cuestionó con pocos ánimos.

Lyla entró a los laboratorios. —Creo que sí, Jenny —dijo.

—Los llamamos Dominadores, los conocemos desde los cincuentas, en 1951 aparecieron bajo las mismas circunstancias, una nave chocó y estaban secuestrando humanos para estudiarlos, atacaron y miles de soldados murieron, pero por una razón que no podemos explicar se fueron.

Lyla empezó a explicar todo lo que sabían del tema, pero que hace tres meses recibieron un mensaje.

—No somos una amenaza, humanos, nuestro propósito es comprender, cualquier acto contra nosotros como en el pasado tendrá una reacción inmediata.

Jennifer bufó. —Ja, no gracias, he visto películas de aliens y las cosas nunca terminan bien —expresó aún con los pies sobre el escritorio.

—Pero son aliens —Cisco dijo emocionado.

—Las posibilidades están en nuestra contra, solo E.T. fue un extraterrestre bueno —ella dijo.

Lyla continuó explicando qué era lo que posiblemente querían los Dominadores, y les dijo que no se metieran.

Pero Jennifer sabía que las cosas no iban a salir tan bien.

—Jennifer... —Barry le habló a su hermana, pero ella no se inmutó para verlo—. Tenemos que reunir a todo el equipo.

Jenny lo miró y se encogió de hombros. —Pues reúnelo —se levantó y con una mirada neutra, se retiró del Córtex, su modo de actuar había cambiado, y a Barry le daba miedo aceptar que ella estaba teniendo un poco de influencia de su vida en el Flashpoint.

Pero antes de salir Jennifer se detuvo, giró sobre su propio eje miró a H.R. debía sacarse de la duda, así que hablaría con él.

—H.R. ¿Puedo hablar contigo? —ella dijo.

—¿Qué? ¿Yo? C-claro, J.A. —con algo de nerviosismo siguió hasta otro lugar.

—H.R... ¿Qué te sucede? —ella preguntó.

—¿Qué me sucede de qué?

Ella resopló. —Me evitas, no me hablas si no es necesario, y después de mi reacción la semana pasada hasta miedo te da mirarme —expresó.

Reputation ⟨⟨Oliver Queen⟩⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora