023

469 54 2
                                    

To The Sun

—¡Caitlin! Te ves hermosa —Jennifer le dijo en el momento que vio a Caitlin con un vestido de novia y un ramo.

—Gracias —ella sonrió—, y me siento feliz por ti, ambas recuperamos a quien amamos —sonrió.

—Bueno, pues tú futuro esposo está esperándote allá afuera —Jenny le extendió el brazo a Caitlin.

Ella empezó a caminar para ir a una parte de los laboratorios donde habían árboles y césped.

—Bueno, ahora que Oliver volvió y considerando lo que dijo Gideon —Caitlin miró a Jennifer con una sonrisa pícara—. ¿Cuándo es la boda?

Ella soltó una risa y se sonrojó un poco. —Hoy no va a ser, pero algún día —respondió—, después de que esto acabe... Nos iremos, no sé a dónde, pero ambos queremos una vida normal.

Caitlin sonrió. —Igual que Ronnie y yo, no me importa si Barry cambia el pasado, sé que Ronnie y yo estaremos juntos —mencionó.

—¿Sabes? Es un momento especial, no hay que pensar en viajes en el tiempo —Jennifer mencionó y caminó a lado de su amiga.

Ella ya también tenía puesto su vestido verde, y ambas salieron a dónde estaban los demás, el profesor Stein los casaría, y todos ya estaban preparándose para la pequeña ceremonia.

Incluso Oliver, ya se encontraba hablando con Joe y Barry.

Cuando Caitlin y Jennifer llegaron al lugar, ella se colocó unos pasos atrás de Caitlin, y el profesor Stein comenzó con su discurso.

—Señor Ramon, los anillos, por favor —Stein dijo y Cisco se acercó para llevarles los anillos, mientras Caitlin le dio el ramo a Jennifer para que lo sostuviera.

Ellos se colocaron los anillos en sus dedos, y Caitlin dio un pequeño discurso sobre cómo solo necesitaba a Ronnie y que incluso estaba agradecida por todo lo que vivió, porque finalmente estaba casándose con Ronnie.

—Ahora los declaro marido y mujer, puede besar a la novia —Stein dijo.

—Ya deje de decirme qué hacer —Ronnie dijo antes de besar a Caitlin.

Todos comenzaron a aplaudir, celebrar, darse abrazos y todo lo demás.

Caitlin y Jennifer fueron a cambiarse los vestidos por ropas más cómodas, Jennifer de inmediato abrazó a Oliver.

—Creo que debería decirte... Caitlin no me dejó devolverle el ramo —ella mencionó.

Oliver sonrió de lado. —En algún momento lo usarás, ¿no? —le dio un beso en la mejilla.

Cuando salieron del Córtex, en el pasillo, Jennifer se detuvo y su sonrisa desapareció, Berry puso al corriente a Oliver de lo que planeaban hacer, así que supo por qué el ánimo de Jennifer decayó de un momento a otro.

—Hey, Jenn... Aunque Barry cambie el pasado, sé que tú y yo de alguna forma nos vamos a encontrar —Oliver trató de tranquilizarla.

Ella ladeó la cabeza, cerró los ojos y sintió esa punzada que ya era familiar para ella, pero está indicaba algo malo.

—No va a resultar —dijo y miró a Oliver—, tengo un presentimiento... Uno bastante malo —apretó los labios.

Ella se dio pequeños toques en el pecho y negó con la cabeza. —Algo va a pasar —ella dijo.

—Aún no termino de comprender al cien por ciento tus poderes —él mencionó poniéndole la mano en la espalda y acariciándola, de inmediato sintió la tensión en ella.

Reputation ⟨⟨Oliver Queen⟩⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora