❝The Light❞
Una semana después.
El ambiente pendía de un delgado hilo, en cualquier momento se rompería y el peso de todos los sucesos anteriores caerían sobre ellos y todo se quebraría.
Oliver se había puesto en contacto con Constantine, él le había dicho que conocía a alguien que podía enseñarle a Oliver algo de magia para combatir a Darhk en un plan desesperado por detenerlo.
—¿Entonces iremos a Hub City? —Jennifer le preguntó a Oliver cuando lo vio preparando su maleta.
Él negó. —No, yo iré —dijo sin apartar la mirada de su maleta.
Y ahora fue Jennifer la que negó. —Estás loco si crees que irás solo —ella mencionó con una risita.
—Deberías ir a Central City, Thea se tomará el fin de semana con Alex, al menos así sabré que estarás a salvo —expresó.
Ella bufó. —Claro, ir a Central City donde mis amigos están planeando recrear la explosión del acelerador para devolverle a Barry sus poderes y que en cualquier momento Zoom puede volver y matarnos —ladeó la cabeza.
—Además, no voy a dejar de lado a mi esposo —tomó una de sus manos para detenerlo y hacer que la mirara.
—Me preocupa el ídolo de Darhk, lo he visto tornar a gente buena en pura oscuridad, además... Yo ya estoy ahí —dijo desanimado.
—Oliver —Jennifer endureció un poco el gesto—, el dolor está jugando con tu mente, porque estás lejos de ese lugar de pura oscuridad —ella dijo—, ahora con más razón siento que debo acompañarte, para sostenerte si caes en esa oscuridad.
—Además, ya le pedí a Felicity que reservara una habitación —ella comenzó a caminar.
Oliver suspiró, agradecía que Jennifer estuviera siempre para él, y al menos tenerla cerca le daría la certeza de que podría cuidarla.
—No hay manera de convencerte de que no vayas, ¿verdad? —él preguntó.
Ella negó. —Nop —le dio una mirada llena de apoyo.
✧----------------➣----------------✧
Al llegar a Hub City, se vistieron con ropa elegante y fueron a un lugar donde había una sala de apuestas, pues según Constantine, ahí estaría la persona que los ayudaría.
—Él solo dijo, "empieza el juego, veamos si eres digno" —explicó.
—Bien, vamos a jugar —expresó Jennifer dirigiéndose a una mesa.
—¿Mi esposa embarazada jugando? —él sonrió un poco.
—Hey, debería divertirme un poco antes de que nazca Tommy y tenga- tengamos que estar dedicados a él —sonrió.
—Vas a tener que aprender a cambiar pañales, mi amor —Jenny arrugó el ceño y se sentó en una mesa para comenzar a jugar.
Oliver soltó un suspiro. —Pañales... —repitió por lo bajo antes de seguirla.
Ella comenzó a jugar, y ya hasta estaba haciéndose amiga de otra mujer que también estaba apostando.
—Ah, genial, la última vez que jugué así fue el año pasado cuando Barry recién despertó —la sonrisa de diversión de Jennifer era notoria.
—Creo que el tipo no va a venir —Oliver susurró.
Ella frunció el ceño, pero la otra mujer los interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Reputation ⟨⟨Oliver Queen⟩⟩
Fanfiction¿Quién podría salvar a alguien de la corriente que lo arrastra? Oliver Queen no pensaba ser merecedor de eso, no con la vida que llevaba, la oscuridad amenazaba su ser, y el miedo de perder a alguien más lo asechaba. Su reputación no era la mejor...