❝Recovering❞
Tres semanas después.
Las celebraciones decembrinas habían pasado, Jennifer se había recuperado bastante bien, ella y el bebé seguían mejorando, y su embarazo era un poco más notable.
También Sara y Ray se habían ido con un tal Rip Hunter a una misión, así que ahora Felicity tendría que aguantar a su madre tratando de consolarla por la partida de Ray.
Oliver le comunicó a Jenny que se concentraría en buscar a Darhk, pero que mientras se recuperaba, quería que estuviera en un lugar más seguro, así que Jennifer había regresado por algunos días a Central City.
—No puedo creer que te irás de Central City —Jennifer habló.
—Ni yo, pero la vida a veces nos lleva a distintos lugares —Patty respondió.
—Te extrañaremos mucho —Iris expresó.
Las tres entraron a una tienda departamental, y pronto Iris mostró unos zapatos pequeños. —Tengo el presentimiento de que es un niño —expresó.
Patty, por su parte miró un pequeño vestido. —Yo digo que es una niña —mencionó.
Jennifer miró toda la ropa de bebés, y la calidez volvió a invadirla. —La verdad, yo solo deseo que esté sano —expresó.
Iris fue a abrazarla de inmediato. —Te aseguro que así será... —le dijo.
Las tres habían decidido a salir de compras para despejarse de cada uno de sus problemas personales, Patty se iba, Iris tenía el tema de su madre y Wally, y Jennifer todo lo de Darhk en Star City.
Pronto, Jennifer fue a casa de Joe, ya que su apartamento lo había desocupado al mudarse con Oliver.
Iris y Patty fueron a la CCPD, aunque la calma le duró poco, tuvo un presentimiento extraño y decidió ir a STAR Labs para asegurarse de que todo estuviera bien.
Honestamente, no lo estaba, Thawne había vuelto, Harry les explicó que ese Thawne era en remanente temporal, uno que aún no era eliminado de la línea del tiempo.
—Jenny... —Barry la llamó.
—Barry, si veo a ese hombre, aunque no nos conozca, no creo que pueda controlarme esta vez —expresó.
El enojo que Jennifer seguía sintiendo hacia Wells, no era algo que se fuera así de fácil, creyó haberlo sepultado, pero al escuchar que él o su remanente temporal estaba ahí, no pudo evitar que todo el dolor que le provocó volviera.
—Jenny, creo que deberías descansar —expresó.
Ella negó. —Los voy a ayudar a encontrarlo a él y a la doctora McGee —expresó—es lo menos que puedo hacer ahora.
Jenny se dirigió hacia otro laboratorio para empezar la búsqueda, usando sus poderes, alterando las ondas que los aparatos proporcionaban para encontrar a Thawne, mientras Barry y Caitlin buscaban al doble de Jay para poder ayudarlo.
Después, Cisco y Harry les comunicaron que Cisco usó sus poderes para buscar a Thawne y que había matado a la doctora McGee.
—¿Qué hora era? —Harry preguntó.
—Eran las 9:52 PM —Cisco contestó.
—Y son las 6:00 —Harry volvió a hablar.
Cisco se levantó de su asiento. —¿Estás diciendo que puedo ver el futuro? —cuestionó.
—Debemos encontrar a la doctora McGee —Jenny habló.
—¡No! —Barry, Caitlin y Cisco exclamaron.
ESTÁS LEYENDO
Reputation ⟨⟨Oliver Queen⟩⟩
Fanfiction¿Quién podría salvar a alguien de la corriente que lo arrastra? Oliver Queen no pensaba ser merecedor de eso, no con la vida que llevaba, la oscuridad amenazaba su ser, y el miedo de perder a alguien más lo asechaba. Su reputación no era la mejor...