037

230 26 7
                                    

Rage

¿Cómo no iba a doler el corazón? ¿Cómo no iba dolerle el corazón al sentir una pérdida más? ¿Cómo no iba a dolerle el corazón el tener que sepultar a su padre?

Las palabras que leía el ministro le parecían vacías, todas las lágrimas parecían estar en una huelga por no caer más, incluso el día sabía que hoy no se debía si quiera sonreír.

Su mirada estaba clavada en el ataúd de madera que estaba a punto de ser enterrado. Hacía tan solo unas semanas que había asistido a un funeral. Y hoy estaba nuevamente en uno.

En el de su padre.

Bajo el paraguas, Oliver la sostenía con fuerza, temiendo que en cualquier momento ella pudiera desfallecer.

Si bien el problema con Darhk aún no acababa, él estaba ahí para ella, justo cuando lo necesitaba.

"Danos la esperanza de que algún día nos veremos de nuevo"

Aquella frase no le entraba en la cabeza, ¿cuando sería eso? ¿Cuando podría volver a ver a su papá?

La invitaron a decir algunas palabras, pero el dolor era tanto, que ni siquiera pudo abrir la boca, Barry tampoco pudo, le tomó la mano a Jennifer y Joe decidió dedicarle algunas palabras a Henry.

Jennifer soltó a su esposo y a su hermano, se dirigió a donde había un recipiente con rosas, Oliver trató de cubrirla con el paraguas, pero ella siguió avanzando.

Quería que algo le recordara que estaba viva, las gotas de lluvia sobre su cabello y piel, las pequeñas pataditas del bebé le dieron esa respuesta.

Colocó la rosa sobre el ataúd de su papá, y no pudo siquiera hablar, ya que todo lo dijo en su mente.

No saldrá de esto. Voy a atraparlo.

✧----------------➣----------------✧

—No tengo hambre.

—Jenny... Por favor, come algo aunque sea.

Ella negó aún sentada en el sillón en la casa de Joe.

—Oliver aún tienes que detener a Darhk, ve, voy a estar bien, y eventualmente tengo que comer algo, así que no te preocupes.

—No me quiero ir, no sabiendo que sigues con la mirada perdida en la nada —él le contestó.

Por fin los ojos se le llenaron de lágrimas. —Lo quiero a matar —susurró—. Tal como tú a Darhk, así que ve y encárgate de él.

Oliver suspiró y le tomó la mano. —Jennifer —le dio un leve apretón para que ella lo mirara.

—No te diré qué hacer y qué no hacer, pero no quiero que por este momento de oscuridad que estás pasando, llegue en el futuro un arrepentimiento —besó su frente.

—Haz lo que tengas que hacer, así como tú me dijiste a mí —habló en voz más baja—. Solo... Vuelve a mí, ambos vuelvan a mí —Oliver acarició el vientre de ella.

No hacia falta que se abrazaran, Jennifer sabía que él la estaba apoyando justo ahora, y eso le era más que suficiente para mínimo mantenerse a flote en este momento.

Oliver tuvo que volver a Star City, comprendiendo por completo que Jennifer tenía que quedarse en Central City, pero sabían que ambos se apoyaban sin importar la distancia.

A la mañana siguiente, Jennifer se reunió con los demás en STAR Labs, le dijeron la identidad real de Jay, quien resultó ser Hunter Zolomon, Barry dijo que Zoom quería hacer una carrera para ver quién era el más rápido.

Reputation ⟨⟨Oliver Queen⟩⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora