❝Proposal❞
❮My baby's fly like a jet stream, high above the whole scene, loves me like I'm brand new❯
Pasó un mes más, en el que Oliver y Jennifer se habían asentado en su totalidad y acostumbrado a su nueva vida, ella ahora hacía trabajo remoto, visitó a su padre un par de veces, y todo estaba yendo de la mejor manera.
Algunos días atrás, Oliver había comenzado a planear algo, después de haber pasado ese tiempo con Jennifer, y reflexionando en todos los sucesos anteriores que los llevaron a decidir llevar esa nueva vida, él supo que era el momento.
Él le llamó a Barry, quería contarle los planes que tenía para con Jennifer, y al ser la única familia de ella con la que podía acercarse en plena confianza, no lo dudó.
Así que decidieron verse, acordaron la reunión en una cafetería de Ivy Town, Barry llegó, y vio a su amigo ya adentro.
—Oliver —dijo él, y de inmediato le hizo un ademán de saludo, el cual Oliver respondió.
Tomaron asiento y procedieron a hablar un poco de cómo habían estado estas últimas semanas; hasta que fueron al grano y Barry preguntó la razón de la reunión.
—Me alegra que ustedes dos estén bien —dijo Barry mirando su café y sonriendo—, pero supongo que no me llamaste solo para contarme lo bien que les va en su vida —él dijo y levantó la vista.
Oliver asintió y soltó una corta risa nerviosa. —No, no fue solo para eso... Es... acerca de Jenny —expresó, frotando sus palmas en su pantalón.
Barry ladeó la cabeza. —¿Está todo bien con ella? —preguntó con una genuina preocupación.
—¡Sí! Todo está bien con ella, pero esto es algo que... Tiene que ver con ella —bufó, tratando de canalizar los nervios, y su mirada comenzó a ir de aquí hacia allá.
—Quería que lo supieras, porque bueno, eres su hermano, y sé que ella y tú son muy unidos, aparte, esto es lo correcto —frunció el ceño un poco y luego miró a Barry.
Barry enarcó un poco una ceja, no captando del todo hacia donde quería llegar su amigo.
—¿Qué... Intentas decir? —le preguntó son una mirada sospechosa.
Oliver balbuceó un poco, y decidió que iba a ser mejor si lo mostraba a qué tratar de explicarlo con palabras que en este momento no tenía.
De su chaqueta sacó una pequeña caja cuadrada, la colocó sobre la mesa y la deslizó hacia Barry, para después abrirla.
Al instante, el anillo de compromiso relucir con la luz que entraba por los ventanales de la cafetería.
Barry miró el anillo, y abrió la boca con sorpresa. —Ah... —aquel sonido salió de su boca y miró a Oliver.
Él parpadeó un par de veces, llevó una mano a su pecho y suspiró.
—Oliver, me halagas, pero solo te veo como amigo... —expresó.
Oliver solo levantó las cejas, su nerviosismo lo hizo soltar una risa.
—No es para ti Barry, me agradas pero no tanto —expresó con diversión.
Barry igual soltó una risa, hasta que el pedo de la situación hizo click en su cabeza, el se quedó inmóvil, volvió a ver el anillo, luego a Oliver y su sonrisa desapareció.
—¿Es para...? —no completó su frase cuando vio a Oliver afirmar con la cabeza y después cubrió su boca.
—¿Le vas a...? —las palabras simplemente no salían de la boca del joven ante la sorpresa del momento.
ESTÁS LEYENDO
Reputation ⟨⟨Oliver Queen⟩⟩
Fanfiction¿Quién podría salvar a alguien de la corriente que lo arrastra? Oliver Queen no pensaba ser merecedor de eso, no con la vida que llevaba, la oscuridad amenazaba su ser, y el miedo de perder a alguien más lo asechaba. Su reputación no era la mejor...