040

179 26 2
                                    

Don't Let Go

Una semana después, las cosas parecían haberse calmado un poco más, Jennifer se sentía de alguna manera más feliz, e incluso estaba bastante alegre ayudando a Jessie a entrenar, y le causaba bastante gracia ver a Harry tratar de separar a Jessie de Wally.

Además, Harry había propuesto la idea de conseguir otro Harrison Wells de otra Tierra para que los ayudase en el equipo.

—Barry, yo no sé por qué te pones nervioso si Joe siempre ha querido que salgas con Iris —le dijo a su hermano.

—Pero siento que es raro —Barry mencionó.

Ella rio. —Barr, creo que si al fin tienes a la chica que siempre quisiste deberías dejar que todo fluya, y más sabiendo que Joe está completamente de acuerdo —expresó.

Barry estaba por hablar cuando Joe llegó y les preguntó acerca de Snart.

—Snart se fue... —Barry mencionó—. Oliver dijo que Snart se fue de viaje con amigos que conocemos.

Jenny asintió. —Sí y... —bufó—. Digamos que su moral cambio, de acuerdo a Rory —expresó recordando lo que Mick les había dicho.

—Bien, una de ellos está en Iron Heights, iré a hablar con ella —Joe dijo.

—Nosotros iremos a STAR Labs para investigar más —Jennifer añadió.

Ella se fue para dejar solos a Joe y Barry ya que supuso que querrían hablar, solo que cuando llegó a las escaleras se encontró a Eathan. Ella aún no le daba respuesta, y a decir verdad quería evitarlo, pero trabajando en el mismo lugar, eso se había vuelto un poco difícil.

—Jennifer —él sonrió.

—Eathan n-no, no es para verte aquí —ella dijo.

—Bueno, trabajamos en el mismo lugar, así que... —Eathan soltó una ligera risa.

Ella así tío y soltó aire. —S-sí, sí eh... —hizo algunos movimientos con las manos—. El juicio salió bien —expresó refiriéndose al caso que había ayudado.

—Sí, eh... Jennifer —él la llamó—, n-no quiero ser intenso, pero ¿sigues pensando lo de la salida? —preguntó.

Jenny se congeló unos segundos. —Eh, sí, sí, es que he tenido algo de trabajo —no era mentira, tanto en la CCPD como siendo Spectra tenía bastante trabajo.

—Está bien, está bien, no te preocupes —el sonrió—, te veo luego.

Ella formó una línea con los labios. —Sí, luego... —bufó, estaba por ir a su oficina, pero Barry llegó, la tomó de la mano y se la llevó a STAR Labs.

—¡Avísame cuando hagas eso! —ella exclamó, tomándose un momento para recuperar el equilibrio.

Barry soltó una risita. —Oye, ¿acerca de qué te estaba preguntando ese detective? —preguntó.

—Ah, eh —Jenny balbuceó mientras caminaban por los pasillos—, m-me había invitado a salir.

Barry sintió otro golpe de culpa, pero lo disimuló muy bien.

—Y por lo que veo no le has dicho que sí, pero tampoco que no —mencionó.

Jenny lo miró incrédula. —No sería correcto... No cuando sigo queriendo a Oliver —expresó.

—Y él te sigue queriendo a ti —Barry se encogió de hombros, Jennifer ladeó la cabeza.

—¿Qué? Él y yo somos amigos, y salimos a veces... Y... La otra vez... Tal vez se le pasaron los tragos y dijo que te extraña... Demasiado...

Reputation ⟨⟨Oliver Queen⟩⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora