❝Hurt❞
Un mes después.
Aceptarse a uno mismo es un paso para mejorar, Jennifer lo estaba haciendo, estaba aceptando esa parte de ella que jamás imaginó tener, después de que ella ayudó a separar a Ronnie y el profesor Stein, el mayor se ofreció a explicarle cada tipo de ondas del espectro electromagnético con explicaciones científicas que apenas pudo comprender.
La semana libre que tuvo la usó para ir a Starling, debatiéndose todo el camino sobre si debía contar acerca de sus poderes, pero sabía que con lo de la amenaza de la Liga tal vez no sería lo mejor.
Ella llegó a la guardia, claro que notó que el club ahora tenía el triple de seguridad, y por supuesto que sabía que era porque la Liga de los Asesinos estaba tras Oliver y Thea.
Al llegar, vio a todos con rostros serios, Laurel la notó y solo apretó los labios.
—¿Llegué en mal momento? —Jennifer le preguntó a Laurel en voz baja.
—Algo así —respondió ella.
Cuando miró el frente, vio que Oliver librero a una mujer de cabello negro y atuendo algo extraño como para una persona normal.
—Vete a casa, Nyssa —Oliver dijo.
La mujer se fue y Oliver explicó lo que su equipo haría a continuación, cuando mandó a que todos se pusieran sus trajes, de inmediato se acercó a Jennifer y le dio un beso.
—Lo siento por eso —se disculpó.
Ella asintió. —¿Es por lo de la Liga? —preguntó—. ¿Qué pasó?
Oliver suspiró. —Te cuenta más tarde, debo terminar con esto —le dio un beso en la frente y fue a ponerse su traje.
Ella se acercó a Felicity que ya estaba en los monitores. —¿Cómo has estado? Porque aquí las cosas han estado... —bufó.
Jennifer se sentó en la otra silla. —Pues... Ayudé a detener una explosión nuclear, Barry volvió en el tiempo y Cisco no deja de ponerme apodos para mi alter-ego, y tenemos una sospecha del doctor Wells... —suspiró.
—¿Y tú? —sonrió con falsedad.
—Estoy con Ray Palmer —confesó.
Jennifer enarcó una ceja. —El sujeto que dijiste que te caía mal —asintió—, okey.
Felicity soltó una risa. —Ya sé, ni siquiera yo lo puedo creer —siguió monitoreando—. ¿Y qué apodos ha sugerido Cisco?
Jenny hizo una mueca. —Super Nova, Mega Nova, Amperia, Ultraviolet... —enlistó.
—Son bastantes —la miró—. ¿Y ya le contaste a Oliver? —preguntó.
Jennifer soltó un suspiro y negó. —No... Pero con todo esto de la Liga, no creo que sea lo mejor justo ahora —su mirada se perdió en la nada.
Felicity se levantó y tomó su saco. —Creo que esa es una decisión que tienes que pensar con calma, ¿cómo decirle a tu novio que tienes poderes? —hizo una pausa—, pero a veces tiempo es lo menos que tenemos.
—Lo sé, Fel —suspiró de nuevo, Felicity le dio una última palmada en el hombro y se retiró.
No pasó mucho hasta que Oliver y los demás regresaron, y todos dejaron a Oliver y Jennifer solos en la guarida.
Oliver se sentó en una silla, Jennifer tomó aire para aclarar su mente y poder acercarse a él sin ninguna barrera.
—Siento que hay algo que quieres decirme —ella mencionó, colocó sus manos en los hombros de Oliver y dio un pequeño masaje.
ESTÁS LEYENDO
Reputation ⟨⟨Oliver Queen⟩⟩
Fanfiction¿Quién podría salvar a alguien de la corriente que lo arrastra? Oliver Queen no pensaba ser merecedor de eso, no con la vida que llevaba, la oscuridad amenazaba su ser, y el miedo de perder a alguien más lo asechaba. Su reputación no era la mejor...