❝I Feel Weird❞
Llegaron al invernadero, Jay tuvo una pequeña plática con Slick, y cuando estaba a punto de atacarlo, Jennifer le dio un golpe con una de sus esferas de poder para apartarlo de Jay.
—¿Y quién se supone que eres tú? —Slick cuestionó con una sonrisa ladina.
—Spectra —volvió a darle otro golpe—, soy nueva —añadió con un poco de humor.
—Jenny, la bomba para aturdir los está bajo la silla de Patty —Cisco habló.
—La veo —murmuró ella.
Barry llegó para quitar a Patty de la silla, al instante Jennifer formó un campo de fuerza alrededor de la misma y la explosión se quedó contenida.
—Creo que tú plan no resultó —Jennifer expresó.
—Aún así, yo gano, porque mataré a Flash de ambos mundos —extendió su mano de arena hacia Jay.
—Barry tienes que hacer algo —Iris habló por el comunicador.
—Ve, yo me encargo de Patty —Jenny le dijo a Barry, ella se acercó a Patty y Barry comenzó a correr en círculos alrededor de Sand Demon.
—Oficial Spivot, lleva pocos días aquí y ya se hace notar —Jennifer dijo con una sonrisa.
Patty la miró emocionada. —¿Me conoces? —ella cuestionó.
—Te sacaré de aquí —Jennifer contestó y haciendo un escudo de protección, sacó a Patty del invernadero para llevarla a un lugar seguro.
—Spectra, lo logramos —Barry dijo a través del comunicador.
Ella miró a Patty. —Los elementos de policía ya vienen hacia acá, nos vemos después —Jenny se despidió y volvió para encontrarse con Barry y Jay.
De vuelta en los laboratorios, Jennifer se despidió ya que volvería a Star City, unas horas más tarde, ella llegó al apartamento.
—Oliver... —ella alzó la voz—, regresé —anunció.
—Sí, cariño, estoy aquí —Oliver respondió.
Jennifer lo encontró en un sillón. —¿Mal día? —ella cuestionó.
—Es mejor ahora que estás aquí —el contestó, Jennifer se posicionó frutas de él y masajeó sus hombros.
—Una amiga de mi madre vino a visitarnos, se postuló como alcaldesa y su hija fue secuestrada... —suspiró—. Por obvias razones bajó de la candidatura.
Después de unos segundos, Oliver se relajo ante el tacto de Jennifer. —Te ves feliz —dijo el.
Ella suspiró. —Bueno... —Ella encendió el televisor y cambio al canal de noticias, donde se hacía el reportaje sobre la nueva metahumana que trabajaba con Flash—, creo que al fin me siento contenta de que pude ayudar a alguien con los poderes —mencionó.
—¿Sabes? Lance me dijo que la ciudad necesita algo que Green Arrow no puede darle —Oliver dijo y Jennifer se sentó a su lado en el sillón.
—¿Una cafetería que venda un buen matcha? —ella soltó una risita.
Oliver entrelazó su mano con la de ella. —Esperanza... Justo como la que Spectra acaba de dar —él sonrió un poco.
—La cuidad necesita alguien que no tenga miedo, y que pueda protegerse a sí mismo —mencionó.
Jenny inclinó la cabeza. —Creo que sé a dónde va esto —le dio leves caricias a la mano de Oliver.
—Me voy a postular como alcalde —Oliver dijo.
ESTÁS LEYENDO
Reputation ⟨⟨Oliver Queen⟩⟩
Fanfiction¿Quién podría salvar a alguien de la corriente que lo arrastra? Oliver Queen no pensaba ser merecedor de eso, no con la vida que llevaba, la oscuridad amenazaba su ser, y el miedo de perder a alguien más lo asechaba. Su reputación no era la mejor...