003

808 85 14
                                    

Be Strong

Los rayos de sol que se colaban por entre las persianas incomodaron a Jennifer, comenzó a fruncir el ceño y soltar algunos quejidos mínimos.

Jennifer comenzó a removerse en el suelo y tensar los párpados, su cuerpo se recuperaba de aquel entumecimiento que sufrió toda la noche, y percibió un ligero rastro de dolor en el cuello.

Con lentitud abrió los ojos, y lo primero que vio fue un panorama muy borroso, pero alcanzó a identificar la alfombra, el suelo y la ventana, que se vía que estaba a gran altura, volvió a cerrarlos.

Cuando su sentido del oído comenzó a recuperarse, escuchó en la televisión lo que parecían ser las noticias.

—Seguimos cubriendo el reportaje, aproximadamente doce horas después de la explosión del acelerador de partículas, los elementos de emergencia han concluido sus labores, aún no se nos ha dado una cifra oficial de cuántas personas lamentablemente perdieron la vida, el doctor Harrison Wells se encuentra en el hospital.

Jenny volvió a soltar un quejido, y finalmente abrió los ojos.

Ella no lo notó, tampoco percibió nada extraño, pero al abrir los ojos de nuevo, sus pupilas se tornaron de un color morado por unos segundos, cuando ella parpadeó, sus ojos volvieron a ser de su color natural.

Parpadeó repetidamente, tratando de adaptarse a la luz, poco a poco comenzó a levantarse, estaba desorientada, y le dolía la cabeza, pensó incluso que aquella pastilla que tomó no le había hecho efecto.

—¿Qué...? —murmuró, tomó una gran cantidad de aire y miró su entorno.

El sillón estaba volteado, había hojas y papeles por todos lados, la televisión estaba en el canal de noticias, el control remoto estaba en otro punto del lugar. Fue cuando cayó en cuenta de que se encontraba en el suelo.

Frunció el ceño en confusión y al fin todas las memorias de la noche pasada regresaron; la explosión del acelerador, el corte de energía... Y aquellas ondas que la lanzaron hacia atrás.

Se levantó con cuidado, miró hacia la televisión, escuchó el reportaje sobre lo que sucedió en STAR Labs, y suspiró.

No le pareció extraño, claro que se preocupó por los afectados, pero como ella siempre pensó, aquel acelerador no era buena idea.

Se dirigió a la encimera donde había dejado su celular y lo tomó, volvió a fruncir el ceño cuando vio que tenía muchas llamadas perdidas de Iris y Joe, miles de mensajes de esas dos mismas personas, de su trabajo, y de algunos compañeros de la CCPD.

Algo en su interior se revolvió de muy mala manera, ni siquiera leyó los mensajes, cuando su respiración se aceleró, recordó que Barry fue directamente al departamento de policía.

—Barry —tomó su celular, se puso una chaqueta, unas botas y salió corriendo hacia el departamento de policía.

Cuando llegó, aquel sentimiento de preocupación se volvió aún más horrible al ver autos de policía, elementos entrando y saliendo con prisa, entró y vio que en las escaleras había una de esas bandas que indicaban que no se podía pasar.

Entró a dónde estaban las oficinas. —¡Joe! —exclamó pero no hubo respuesta de aquel detective, por el contrario, su capitán se acercó con ella.

—Allen —la llamó.

—Capitán Singh —se acercó a él—. Llegué tarde, lo sé, disculpe, pero creo que me desmayé anoche, ¿qué pasó? Barry vino aquí después de que llegamos de Starling, ¿sabe dónde está Joe? —ella comenzó a hablar con rapidez por la ansiedad que comenzaba a experimentar.

Reputation ⟨⟨Oliver Queen⟩⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora