028

276 38 7
                                    

Secret

La falta de certeza a veces provoca una ansiedad al no saber el resultado del futuro, y desarrolla consecuencias negativas sobre una persona o sobre todo un grupo.

Jennifer sintió esa ansiedad revolverle el estómago, con cada paso que daba, el eco que hacían sus botas en el pasillo la ponían más nerviosa, pues eso significaba que se acercaba más hacia acabar con su incertidumbre.

Al no ver a nadie en el Córtex, siguió caminando a los laboratorios, comenzó a escuchar el murmullo de las voces de sus amigos, y eso de alguna manera, solo hizo que se pusiera más nerviosa.

Al ver a Caitlin, decidió apresurarse.

—¡Hola! Caitlin, necesito pedirte un fa-

Su frase quedó interrumpida al ver a la persona que estaba parada a su lado derecho.

Ella se quedó paralizada, y las memorias del año pasado la atacaron, ver la misma cara del hombre que les había hecho la vida imposible, encendió el enojo que ella creyó haber sepultado.

—Usted... —ella lo señaló.

—No soy el asesino de tu madre ni de Rory- —el hombre fue interrumpido.

—Ronnie —Caitlin corrigió.

Él suspiró. —Ni de nadie, soy Harrison Wells de Tierra-2, y tú eres Jennifer Allen, su hermana y Spectra —mencionó.

—Nos va ayudar con Zoom —Barry dijo.

No hizo falta que le explicaran la situación, podía sentir que algo había sucedido, y el que Barry estuviera siendo examinado le decía que había sido atacado por alguien.

—Deberíamos vigilar a Linda —Harrison dijo.

—Yo iré —Barry se bajó de la camilla y chocó con Caitlin, siguió caminando y chocó con Jennifer.

—Barry, ¿estás...? —ella lo detuvo.

—Perdí la vista temporalmente —expresó.

—Y no puedes ir a vigilar a Linda, espera, ¿esa no es tu ex? —Jenny preguntó.

Barry bufó. —Es una larga historia... Y... Aparte tenía una cita con Patty —mencionó.

Jennifer sonrió. —¿Una cita? —le golpeó el hombro—, seguro que encontraremos una manera de que vayas, porque no hay manera que canceles esa cita —ella dijo.

—Mejor dicho, no voy a dejar que la canceles, Patty es linda —mencionó al recordar a la oficial Spivot.

—¿Y tú estás bien? —Barry cambió el tema y posó su vista en donde él creía que Jenny estaba.

Aunque luego ella con la mano le giró el rostro. —Estoy acá... Eh... Vine a preguntarle algo a Caitlin, lamento no estar aquí para ayudar, en Star las cosas también están muy... Locas —dijo.

—No te preocupes —Barry sonrió—, nosotros nos la hemos pasado bien —hizo una seña de pulgar arriba.

Jenny hizo una mueca. —Dice el sujeto que acaba de perder la vista —se rio.

Su hermano rio también. —Seguro que... Algo se nos va a ocurrir... Cisco... —él lo llamó y empezó a caminar.

—A la derecha... No, a tu derecha no a la mía —Jennifer lo trató de guiar—. Esto es un desastre —se presionó el puente de la nariz.

Pronto sintió un toque en su hombro. —Cait —ella mencionó.

—Antes de ver a Harry ibas a pedirme un favor —la joven sonrió.

Reputation ⟨⟨Oliver Queen⟩⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora