014

636 80 1
                                    

Is that jealousy?

Los celos, todos los experimentan, son emociones que se gestionan, no se pueden esconder, parten de alguna inseguridad o un miedo, y se necesita saber cómo controlarlos o eliminarlos para que las relaciones, tanto amorosas como no amorosas fluyan sin problemas.

Jennifer soltó una risa. —A ver, ¿me repites eso? ¿Cómo que tienes una admiradora, arquera además de todo, que está matando gente con tal de encontrarte? —preguntó al teléfono.

Oliver estaba por responder, y sonrió de lado. —¿Estás celosa? —preguntó.

Jennifer bufó. —Claro que no, además, sé buenos métodos para controlarlos, pero, como psicóloga, también sé que no puedo evitar experimentarlos —entró al departamento de Policía.

—Eh... Para mí sonó que sí estás celosa —soltó una ligera risa.

—Tal vez solo un poco... Poquito —siguió caminando hacia el interior, sonreía a sus compañeros a modo de saludo.

—Oye, no te preocupes, ya no soy el playboy que era hace años, solo tengo ojos para una chica —Jenny se detuvo para permitirse sonreír como enamorada.

—Y esa eres tú —Jennifer cerró los ojos y apretó los labios, siendo incapaz de ocultar su felicidad.

—Oliver, estoy en el trabajo y no puedo estar sonrojada todo el día —ella mencionó.

—Me gusta cuando te sonrojas, pero me gusta más saber que yo soy quien lo provoca —ella casi podía capturar en su mente la clase de mirada que Oliver tenía en ese momento plasmada.

—Ya quiero verte —murmuró ella.

—Igual yo —hubo una pausa—, cariño, debo irme, Felicity encontró la ubicación de... Mi admiradora —expresó.

—Mmmh, bueno, y yo tengo que ir a trabajar —su tono de voz cambió.

—¿Celosa de nuevo? —inquirió Oliver.

—Adiós, te quiero —Jenny le colgó, soltó una risita y luego miró a la nada.

Tranquila, los celos son hasta cierto punto normales y tú confías en él. Se repitió, soltó un suspiro para después entrar al lugar donde estaban los escritorios.

Vio a Barry y Joe hablando, dedujo que posiblemente sería acerca del metahumano que le rompió la mano a Barry la noche anterior.

—Hola Jenn —Joe la saludó.

—Hola Joe —ella sonrió.

Joe la miró por unos segundos y frunció el ceño. —¿Estás bien? —preguntó.

Jenny sacudió la cabeza. —Sí, sí, estaba hablando con... Mi novio, eh, al parecer hay por ahí una admiradora —resumió la información.

Barry reprimió una risa. —¿Estás celosa? —le preguntó.

Ella enarcó una ceja y lo miró, Joe solo suspiró. —Barry, Eddie tiene una pista, necesito que trabajes con él porque vio algo inexplicable y está preguntando cosas que no puedo responder, Jennifer, también te necesitarán —el mayor se despidió de ambos hermanos y se marchó.

Y el rostro de Barry cambió, su sonrisa se desvaneció, tensó la mandíbula y rojo los ojos.

Ahora fue Jennifer quien contuvo una risa y lo codeó por el costado.

—¿Estás celoso? —preguntó con tono cantor.

—Cállate, Nora.

Entraron a la reunión que estaba dando el Capitán Singh para este nuevo caso, y el nombre de la persona —metahumano que le había roto la mano a Barry— era Tony Woodward, un excompañero del colegio de Barry y Jennifer, alguien que molestaba a Barry.

Reputation ⟨⟨Oliver Queen⟩⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora