❝The News❞
El corazón de Oliver palpitaba con fuerza, y desesperado, respirar se le hacía cada vez más difícil, el sudor en su frente se formó, pero por la ansiedad y preocupación las gotas no podían si quiera caer, lo mismo ocurría con las lágrimas, solo sentía que cada segundo que pasaba... Los perdería a ambos.
Iba sosteniendo el frío y burdo metal de la camilla, murmurando palabras y frases que nadie, ni siquiera él mismo lograba entender.
Al ver a Jennifer con una mancha roja en el abdomen que los enfermeros trataban de detener, el hilo de sangre que salía de su boca, sus ojos cerrados, con los labios partidos y su piel poniéndose cada vez más pálida, lo hizo tener un terror inimaginable.
Cuando ingresaron la camilla de Jennifer al quirófano, un par de enfermeros detuvieron a Oliver.
—Señor, no puede pasar, haremos todo lo posible —le dijeron.
—¡Es mi prometida! ¡Lleva a nuestro bebé! —exclamó, intentó avanzar, pero lo volvieron a detener.
Los enfermeros cerraron la puerta del quirófano y lo dejaron a fuera, con aquella barrera dividiéndolo a él de su familia.
Sus manos se dirigieron a los costados de su cabeza en signo de impotencia, y por fin los sollozos se abrieron paso. Encontrándose una vez más con la muerte misma a punto de tocar su puerta, no pudo evitar culparse.
Si Jennifer o el bebé no sobrevivían... Para el sería el fin del mundo, de su mundo.
✧----------------➣----------------✧
Horas antes.
Después del atentado en la bahía, decidieron que lo mejor que podían hacer, era mostrar a Darhk que no se dejarían intimidar, así que estaban preparándose para la fiesta navideña que era parte de la campaña de Oliver.
—Dos meses y contando —Jennifer se miró al espejo, ya con el vestido de gala puesto, el peinado y el maquillaje hechos, se tomó un segundo para admirar su creciente vientre.
—Eres la mujer más hermosa de todo el mundo —Oliver entró a la habitación acomodándose su corbata.
—El día de Navidad es pasado mañana, ¿estamos listos para contarles a todos? —ella preguntó emocionada mientras se colocaba un saco que podría esconder el pequeño bulto.
—Estoy listo, tanto para preparar la cena como para contarle a nuestras familias que tendremos un bebé... —él dijo mientras le extendía su mano para caminar hacía el auto.
—Quiero decir, está empezando a notarse —ella sonrió y fueron al lugar de la fiesta navideña.
Al llegar, todos saludaron a ambos con ánimo, John les dijo que contrató buena seguridad, y Conocieron a Curtis y a su esposo, después Thea se llevó a Oliver ya que el jefe de bomberos quería hablar con él.
—¿Cómo te sientes? —Felicity le susurró.
—Bien... Un poco de náuseas, pero creo que puedo controlarlas —Jennifer expresó.
—Ven, te llevaré a la mesa de bocadillos, mi niño o niña tiene que crecer fuerte —Felicity entrelazó su brazo con el de Jennifer y al ir caminando, se encontraron a la madre de Felicity.
Quién les presentó a su novio, que era Quentin, por lo que Jennifer mejor se retiró, ya que sería algo incómodo con el simple hecho de mirar el rostro de Felicity.
Jennifer llegó a la mesa de bocadillos y comió uno, a la vez que comenzó a sentir esa punzada proveniente de su poder, y tuvo un presentimiento acerca de una persona.
ESTÁS LEYENDO
Reputation ⟨⟨Oliver Queen⟩⟩
Fanfiction¿Quién podría salvar a alguien de la corriente que lo arrastra? Oliver Queen no pensaba ser merecedor de eso, no con la vida que llevaba, la oscuridad amenazaba su ser, y el miedo de perder a alguien más lo asechaba. Su reputación no era la mejor...