035

208 26 5
                                    

Darkness

Una semana después.

Todo estaba más tranquilo desde que le habían quitado sus poderes a Damien Darhk y que lo habían encarcelado.

Jennifer se estaba paseando por el búnker mientras veía a los demás entrenar.

—No puedo creer que Cisco se llevó al menos treinta dólares —Laurel bufó.

Jenny soltó una risa. —Tal vez en el futuro tengamos una niña —se encogió de hombros.

Luego les avisaron que el edificio de Palmer Tech estaba siendo atacada por Brie Larvan a.k.a. la loca de las abejas, por lo que todos se pusieron su traje.

—Oigan, yo ayudé a detener a Brie la vez pasada y sin hacer mucho esfuerzo —Jennifer mencionó con parte de su traje de Spectra puesto, ya que por su embarazo, la chaqueta ya no le quedaba.

—Jenny, mi amor, podemos con esto, prefiero que descanses por si algo más fuerte sucede y así puedas usar tus poderes —Oliver mencionó.

Pero escucharon que la puerta del ascensor se abrió y vieron a Curtis el amigo de Felicity.

—Santo cielo —Curtis dijo, y viendo miró a todos los héroes—. Espera tú eres... —señaló a Oliver—, y tú eres... —señaló a John—, y tú eres... —señaló a Jenny—. Y tú eres... —señaló a Laurel.

Y se desmayó.

—Cambio de planes, ustedes vayan, yo lo atiendo —Jenny expresó dirigiéndose al botiquín de primeros auxilios para buscar algo para ayudar a Curtis.

Cuando Curtis despertó se emocionó mucho al conocer a los héroes y la guardia, ahora con ayuda de Curtis, lograron salvar a Felicity, Thea y Donna del edificio de Palmer Tech

✧----------------➣----------------✧

Una semana después, Oliver les confesó que en Lian Yu había visto el ídolo que Damien usaba para sacar sus poderes, después todos fueron al discurso de la esposa de Darhk.

Pero cuando estuvieron en ese lugar, Jennifer comenzó a tener un presentimiento bastante malo, tanto que se encorvó un poco y se sostuvo la cabeza.

—¿Qué tienes? —Oliver le preguntó.

Ella negó. —N-no sé... Es un presentimiento, uno bastante malo —murmuró—. T-todo está combinado —se quejó y cerró los ojos para tratar de centrarse en ese presentimiento—. Darhk, Zoom... Caitlin, Laurel —bufó.

—Cariño creo que tienes que ir a descansar —Oliver habló preocupado, tanto por Jennifer como por su presentimiento.

—Oliver... Algo va a pasar, creo que no necesito ir a descansar —expresó.

—Jenny... —Oliver trató de convencerla.

—Solo esta noche, mañana me integraré a todo —Jennifer murmuró.

Oliver la llevó a casa donde ella no tuvo mucho descanso a decir verdad, se despertó con la noticia de que Malcolm se había llevado el ídolo de Darhk y qué probablemente Andy, el hermano de John era un doble agente.

Jennifer llegó al búnker el ambiente estaba tenso, ya que Oliver confrontó a Andy y John se había molestado.

—Oliver... —Jenny tomó su mano—. Yo te creo.

—Eres la única al parecer —él dijo.

—El presentimiento no se ha ido... Tengo que ayudarlos —dijo ella.

Reputation ⟨⟨Oliver Queen⟩⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora