013

663 73 3
                                    

Meeting The Family

Pasaron dos semanas en las que Oliver fue a Corto Maltese por Thea, y que Jenny siguió ayudando a Barry y a los de STAR Labs para combatir a los metahumanos que aparecieron.

Todos parecían mucho más tranquilos después de asimilar la muerte de Sara, la que más afectada estaba era Laurel por obvias razones, pero todo estaban dispuestos a apoyarla.

En su día de descanso, Jennifer había decidido ir a Starling... O Star como ahora todos estaban llamando a aquella ciudad para pasar tiempo con Oliver, quien le tendría una noticia, pues ahora que estaba Thea de vuelta, él creyó que sería buen momento para que Jennifer y su hermana se conocieran.

Claro, solo en algunas situaciones, ya que anteriormente habían recibido la visita de Nyssa y se habían enterado de que Malcolm Merlyn seguía vivo.

Y por otro lado, Joe y Barry le habían dicho a Jennifer que planeaban investigar y encontrar al asesino de su madre, pues después de todo lo que sucedió, la esperanza había regresado.

En Starling, Jennifer dibujaba círculos imaginarios sobre la piel del pecho de Oliver mientras él acariciaba con suavidad la espalda descubierta de ella.

—Si sabes que algún día le tenemos que decir a Barry que estamos juntos, ¿verdad? —Jenny cuestionó sonriendo.

Oliver sonrió a la vez que fruncía el ceño. —Sí... —le dio un beso en la frente—, hablando acerca de eso, pensé que ahora que Thea está aquí, y tú también... Puede ser un buen momento para que se conozcan

Jenny se levantó un poco para ver mejor a Oliver. —¿De verdad? —cuestionó.

Ella consideraba que si Oliver quería presentarla a su hermana, realmente era un paso en su relación, y algo que la llevaba a pensar que esto podría ser algo más que una simple relación.

—Sí... Sé que le vas a agradar, pero también depende de ti, si sientes que aún no es el momento- —Jenny lo interrumpió.

—No, no, está bien, me encantaría conocerla —dijo—, esto es importante y quiero hacer bien las cosas —sonrió.

Oliver no dijo nada por algunos segundos, solo pasó su mano a su nuca y la atrajo a él para darle un beso.

—Creo que ya deberíamos levantarnos —mencionó Jenny bastante cerca de Oliver.

Él suspiró. —Sí... Supongo que sí —volvió a darle un corto beso.

Sé quedaron abrazados por unos minutos más hasta que decidieron levantarse, se prepararon para comenzar el día, no pasaban de las ocho de la mañana.

—Hey, no he olvidado que me estabas enseñando a defenderme, eh —señaló.

Oliver sonrió de lado y entrecerró los ojos. —¿Ah sí? —tomó una vara y se la lanzó a Jennifer para que la chica la atrapara—, ¿Quieres seguir? —cuestionó.

Jennifer se acercó a él. —¿Sabes? Ahora que mi segundo trabajo es detectora de metahumanos, tengo que aprender a defenderme más que nunca —sonrió.

Oliver le lanzó la otra vara, él tomó otro par y comenzaron a entrenar sobre aquella superficie de la guarida, los reflejos de Jennifer habían mejorado desde aquella vez que entrenó por primera vez, y eso le animaba a continuar.

Ella bloqueó una de las varas de Oliver. —Oye, ahora que sabes lo de la explosión del acelerador y los metahumanos... Habías dicho que esa noche te desmayaste —Jennifer rodó los ojos sonriendo y ella uso la otra vara, la cual Oliver bloqueó.

Reputation ⟨⟨Oliver Queen⟩⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora