004

1K 88 16
                                    

Let It Out

—Uh... Felicity, ya estoy aquí —dijo la chica al teléfono.

—Perfecto, entra y sube hasta el último piso —ella le contestó—. Estamos arreglando unos asuntos, pero todo bien.

Jennifer suspiró. —Bueno, te veo en un momento —expresó y colgó.

Miró hacia arriba, y vio el edificio con el loco de Queen Consolidated en él, tomó aire y lo soltó para después entrar al mismo y dirigirse al elevador.

Por su lado, Felicity colgó la llamada y se dirigió a Oliver. —Hay buenas y malas noticias, de hecho hay dos buenas noticias, así que, ¿cuál quieres? Sugiero que las buenas, te preparan para las malas —la joven dijo.

Pero Oliver solo le dio una mirada.

—Okey, bueno, la primera buena noticia, es que encontramos el archivo de la muerte del padre de Sebastian —informó.

—¿Y hay algo que diga que fue él quien lo mató? —Oliver preguntó.

—Ahí vienen las malas, el caso se cerró hace años, y como el archivo es de hace más de veintisiete años... No puedo hackearlo —mencionó.

—Y la única copia física está en los archivos de la ciudad —añadió Diggle.

—Pues, entraré por ella, a la antigua —Oliver habló.

Después de discutir un momento sobre cómo Oliver entraría por aquel archivo, Felicity habló.

—No sé si lo olvidaron, pero dije que había dos buenas noticias —dijo, Oliver y Diggle se dirigían al elevador.

—¿Cuál es la otra buena noticia? —John le cuestionó.

Oliver presionó el botón del ascensor, y cuando se abrió, vio la figura de cierta chica castaña.

Sus ojos se encontraron con los de ella, pero su mirada se notaba triste, decaída, no se parecía a la que recordaba de aquel momento cuando la conoció.

—Jenny... —Oliver pronunció su nombre con sorpresa.

Felicity sonrió. —Esa es la otra buena noticia —expresó—. Hace una semana que estuve en Central City le propuse que viniera para... Distraerse un poco —al decir las últimas palabras, la sonrisa que Felicity portaba en su rostro se desvaneció.

Jenny dio un paso para salir del elevador y sonrió. —De hecho... Varias personas me dijeron que debía... Salir unos días —dijo asintiendo con la cabeza.

Felicity fue la primera en acercarse y darle un cálido abrazo, al separarse el siguiente que se acercó a ella fue John, y Felicity le dio un golpe con la palma de su mano al hombro de Oliver.

—¿Cómo sigue tu hermano? —John preguntó.

Jennie suspiró. —Dormido —contestó—. No ha... No ha habido mejora —apretó los labios.

John se apartó y Oliver se acercó a ella.

Él la abrazó, con delicadeza envolvió sus brazos alrededor de ella, ella hizo lo mismo, Oliver podía sentir el corazón roto y la falta de esperanza en Jennifer, algo que él conocía muy bien.

El abrazo duro apenas unos segundos, pero ambos sintieron que habían sido minutos, se dejaron ir con lentitud, Jenny trató de sonreír, pero no pudo.

—¿Cómo estás tú? —Oliver preguntó.

Jenny tomó unos minutos para contestar. —No sé... —miró a aquellas tres personas—, pero supuse que no haría mal venir y... Pensar en otra cosa que no fuera Barry o mi trabajo —mencionó.

Reputation ⟨⟨Oliver Queen⟩⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora