❝The Man In The Yellow Suit❞
Época navideña, la nieve ya pintaba las aceras de blanco, los niños jugaban en las calles, todos hacían compras de juguetes, comida, ropa, época de alegría, unión y calma... O al menos eso creía Jennifer.
—¡Ya voy! —exclamó ella corriendo hacia el Córtex.
—¡Feliz Navidad! —entró—, perdonen la tardanza, estaba terminando algunas cosas en el trabajo —se disculpó y abrazó a todos.
Wells se retiró y Cisco explicó que Harrison no estaba muy animado por las festividades ya que el año anterior había pasado todo lo del acelerador de partículas.
—Deberíamos comprarle un regalo —Jenny mencionó—, Tal vez eso lo anime.
De nuevo todos comenzaron a hablar acerca de los planes navideños, Caitlin se ofreció para comprar el presente para Harrison.
—¿Y entonces Oliver va a venir a la cena? —Barry preguntó.
Jennifer sonrió. —Ese es el plan, de hecho él está bastante emocionado —informó mientras caminaba con Barry.
Luego Barry recibió una llamada. —Hmm, trabajo, escena del crimen en Mercury Labs —informó.
—Ve, te veo después —se despidió y siguió su camino.
Regresó a su apartamento a seguir decorando, colocando el árbol y los adornos, a ella le encantaba esta festividad, y quería compensar que el año pasado no tuvo ganas por lo de Barry.
Aunque horas después, fue llamada para ir a los laboratorios.
—Barry, ¿qué ocurrió? —preguntó preocupada.
Barry suspiró. —El hombre que mató a mamá volvió... —expresó—. Es un velocista, igual que yo, pero tiene un traje amarillo.
Jenny comenzó a negar con la cabeza, sintió una marea de emociones arrasar con ella.
—Por eso no seguí con la investigación, Jenn, me amenazó con matar a Iris —Joe añadió.
—Tenemos que encontrarlo —dijo ella—, hay que hablar con el doctor Wells, él... Siempre sabe qué hacer —mencionó.
Ellos tres entraron y explicaron lo que había pasado, que el velocista amarillo había sido el culpable de la escena del crimen que Barry había ido hace unas horas.
Wells explicó lo que sabía acerca de lo que hacían en Mercury Labs, y llegaron a la conclusión de que necesitaban quitarle los taquiones a la doctora McGee, directora de Mercury Labs, ya que probablemente el hombre del traje amarillo estaba tras estos taquiones para volverse más rápido.
La entrevista con la doctora McGee no dio resultado, Jennifer entró al laboratorio de Barry después de que vio que Iris salió, ella miró la investigación del caso de su madre en su pizarra.
ESTÁS LEYENDO
Reputation ⟨⟨Oliver Queen⟩⟩
Fanfiction¿Quién podría salvar a alguien de la corriente que lo arrastra? Oliver Queen no pensaba ser merecedor de eso, no con la vida que llevaba, la oscuridad amenazaba su ser, y el miedo de perder a alguien más lo asechaba. Su reputación no era la mejor...