034

236 32 10
                                    

Family

—Dieciséis semanas, el latido está muy bien, aunque deberán esperar unas semanas más para saber si el bebé es niño o niña —la doctora Schwartz expresó mientras seguía realizando el ultrasonido.

—Vean, ahí está el bebé —Oliver y Jennifer miraron hacia el monitor.

—Hola... —Oliver dijo con un susurró.

—Hola, bebé —Jennifer hizo lo mismo.

Pero de pronto sintió que una ola de energía salió la recorrió, debido a su emoción, esa energía se presentó al alterar el monitor donde estaban viendo al bebé.

—Oh... —Jennifer murmuró, la doctora trató de arreglar el problema y ella miró a Oliver.

—¿Oops? —murmuró al saber que ella fue la responsable de haber alterado el dispositivo.

Cuando la consulta termino, ellos dos salieron hacia el estacionamiento, ambos felices por las buenas noticias del embarazo.

Aunque toda esa felicidad acabó cuando vieron a Damien Darhk frente a ellos.

—Ah, verlos casi me hace creer en el amor —dijo con sarcasmo, Oliver y Jenny se tensaron—. Encantado de verlo señor Queen, ¿cómo estuvo su Navidad?

—Hijo de- —Oliver iba a atacarlo, pero Damien lo detuvo con sus poderes.

De inmediato Jennifer usó los suyos sin importarle revelar su identidad, ella detuvo el brazo de Damien y él sonrió con malicia.

—Raramente me equivoco, y saber la identidad de Spectra no fue la excepción —dijo—. ¿El bebé está bien, no?

—Entonces sabe lo que puedo hacer, ¿no? —ella dijo entre dientes mientras sus ojos volvían a tornarse púrpuras.

—Lo sé —sonrió de lado—, pero esto terminará hoy —miró a Oliver—, traté de que se me uniera, traté de secuestrar a sus seres queridos, de atentar contra la vida de su futura esposa e hijo, pero nada sirvió.

—Como dijo ella, sabe de lo que es capaz —Oliver mencionó.

—Sí, pero mire su celular —Darhk dijo y Oliver recibió un mensaje.

Era un vídeo donde se podía apreciar a William en casa de Damien Darhk, el villano confesó que lo había secuestrado, y extorsionó a Oliver para dejar la contienda de Alcalde a cambio de liberar a William.

Ellos volvieron al búnker. —Oliver, primero cálmate —Jennifer le tomó del brazo—, vamos a hacer todo lo posible, vamos a encontrar a William —ella aseguró.

El resto del equipo llegó y les explicaron lo que sucedía, así todos se enteraron del hijo de Oliver, todos se pusieron en marcha, y algunos minutos después Oliver llegó a la guarida acompañado de una mujer.

Ella habló con Laurel, la mujer era Samantha Clayton, la madre de William; al no tener resultados ni se la SCPD, mi de la CCPD, Oliver decidió llamar a una amiga que podría ayudarlos.

—Debo conseguir uno de estos —la mujer habló.

—Mari, ellos son John Diggle, mi hermana Thea, Felicity y mi prometida, Jennifer —la presentó.

—Allen, claro —Mari dijo—, qué gusto conocerte, Oliver y Barry me hablaron de ti —expresó.

—Es un gusto, Mari —contestó.

—Y ella es Samantha, la madre de William —Oliver dijo.

—Ella es una amiga, Vixen, es heroína en Detroit —Laurel dijo.

Reputation ⟨⟨Oliver Queen⟩⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora