026

466 27 0
                                    

Back To The Cities

06. Octubre. 2015

Las mañanas Jennifer y Oliver eran mucho más tranquilas y felices, ambos salían a correr y regresaban a su casa para preparar el desayuno.

—Estaba pensando en que podíamos preparar omelettes —Jennifer dijo mientras empezaba a sacar los ingredientes.

—Yo los preparo —Oliver mencionó.

Ella ladeó la cabeza. —Creo que tú vas a cocinar las cenas en Navidad y año nuevo —dijo ella.

Al colocar los huevos sobre la encimera, los mismos rodaron, hubieran caído al suelo, de no haber sido por Jennifer que usando su poder los detuvo.

—Nada pasó aquí —soltó una risita, sin dejar de usar su poder, ella los quebró y el huevo cayó dentro del recipiente donde Oliver estaba haciendo la mezcla.

—Así que... Pasaste de usar tus poderes para atrapar criminales a usarlos para hacer el desayuno —él comentó.

Ella se encogió de hombros. —Algo más normal —expresó.

—Claro, porque ¿qué es más normal que mi futura esposa usando sus poderes para hacer el desayuno? —cuestionó mientras ponía la sartén en el fuego.

Ella sonrió. —Bueno, para algo debo usarlos, ¿no es así? Y ya que no hay un velocista que me quiera matar, o una secta que ande detrás de ti, lo mínimo que puedo hacer es ayudarme a hacer el desayuno —ella dijo con humor.

Oliver terminó de hacer el desayuno y ambos se sentaron a la mesa. —¿Y que tienes planeado para el resto del día? —cuestionó Oliver.

Ella suspiró. —Mmh, tal vez llamarle a Barry, después de todo designaron el día de hoy como "El día de Flash" —ella expresó—. Y... Ya no tengo nada más que hacer —dijo.

—Planeaba seguir viendo algunos lugares para la boda —expresó.

Oliver sonrió y la tomó de la mano. —Sé que todo saldrá perfecto, yo iré a comprar más verduras... Para la comida con los Hoffman —expresó.

—Ah, cierto —Jennifer continuó comiendo—, lo había olvidado —soltó una risita—, iré preparando la comida.

Después de desayunar, se cambiaron las pijamas, prepararon el almuerzo, y algunas horas después, los Hoffman ya estaban con ellos.

—¿Entonces cómo van con los planes nupciales? —Laura preguntó.

—Vamos bien, eso creo —Jennifer tomó la mano de Oliver—, poco a poco —expresó.

—Sí, será un gran cambio en nuestras vidas y queremos que sea perfecto —Oliver mencionó.

—Bueno, y claro que hablando de cambios, creo que ustedes deberían pensar en la escuela —Adam dijo—, Laura, creo que podríamos dar recomendaciones para que no estén tanto tiempo en las listas de espera.

Jenny frunció el ceño y con una sonrisa preguntó: —¿Escuela? Oliver y yo ya pasamos todas las etapas —ella mencionó.

Laura soltó una risa. —Mira, las listas de espera tardan años, y además, los niños no están muy lejos de ustedes a este punto —mencionó.

Jenny levantó las cejas y miró a Oliver. —Bueno... Eh... —balbuceó.

—Lo hemos hablado, en algunas ocasiones, pero... —Oliver también se trabó un poco al hablar.

—Yo perfectamente puedo verlos como padres —Laura dijo—, además, no dijeron que no a la idea —mencionó.

Jennifer sonrió un poco, la idea de tener hijos últimamente había rondado en su cabeza, y ahora que estaba asentada, con Oliver en un poblado tranquilo, ese pensamiento no le molestaba.

Reputation ⟨⟨Oliver Queen⟩⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora