008

712 69 5
                                    

I Understand

—Cisco, soy yo Felicity —la joven habló a través del teléfono.

—Oh, Felicity —sonrió Cisco—, ¿en qué puedo ayudarte?

Felicity suspiró. —Es acerca de la cura del Mirakuru que les pedí... —dijo cuidadosamente.

—Eso, seguimos trabajando en eso, es difícil idear una cura, pero no creo que sea imposible, de hecho Caitlin ha hecho algunos avances... —explicó.

—Sí... Eh... —Felicity bufó—. Necesito que... —la chica miró hacia todos lados para corroborar que estuviera sola.

—Cuando la tengas lista... Necesito que le des una a Jennifer, y que siempre la lleve a todos lados donde vaya —explicó.

Cisco desde su sofá frunció el entrecejo. —¿A Jennifer? ¿Jennifer Allen? ¿Jennifer la que nos lleva hamburguesas? —cuestionó.

Felicity apretó los labios. —Sí, a ella, es una larga historia... —murmuró aquella última parte.

—¿Más que esa especie de suero de supersoldado?

Felicity tuvo que despegar su celular de su oído. —Sí, es algo muy difícil de explicar, solo necesito que le des una de esas curas a Jenny y le digas que la lleve a todos lados, estoy segura que ella lo entenderá —explicó de nuevo.

—Bien... Está bien —Cisco respondió.

—Gracias. —Felicity expresó.

✧----------------➣----------------✧

❮Is it cool that I said all that? Is it chill that you're in my head?❯

Después de haber atrapado a Roy, Sara decidió que tenía que encontrarse a ella misma, por lo que decidió alejarse, ir a ver a una vieja amiga, y tratar de volver a encontrar su humanidad.

Oliver estaba abatido, cansado, y la rodilla lastimada no lo ayudaba, antes de volver a subir al Verdant, se quedó sentado en un espacio de la guarida, lejos de Roy, y de todos.

Su madre le confesó que ya sabía que él era Arrow, y aunque un peso se le quitó de encima, otro llegaba, pues ahora ella estaría aún en más peligro.

Oliver suspiró y sacó su celular para marcar un número, el tono de llamada comenzó a sonar mientras trataba de regular su respiración.

—¿Hola?

Al escuchar su voz Oliver esbozó una pequeña sonrisa.

—Hola —habló de vuelta.

—¿Cómo estás? —preguntó—, vi la transmisión de la campaña de tu mamá, va a ser una gran Alcaldesa —dijo, y Oliver sabía que ella estaba sonriendo mientras hablaba.

—Sé que sí —suspiró—, y estoy... Bien, logramos detener a Roy, bueno, tuvimos que sedarlo, eh, me lastimé la rodilla, Sara se fue y mi madre sabe mi secreto —expresó.

Jenny, desde el otro lado de la línea podía escuchar como la voz de Oliver comenzaba a airarse, en símbolo de que sus sentimientos querían salir a la luz.

—¿Y cómo te sientes? ¿Quieres hablar de eso? —Jenny ofreció, estando dispuesta a lo que Oliver quisiera.

Pero él negó. —De hecho solo quería escuchar tu voz —dijo.

Y después se dio cuenta de que aquellas palabras salieron de su boca casi inconscientemente.

Jenny desde su escritorio sonrió, y sintió cómo empezó a sonrojarse, sintiendo la emoción recorrerla, tomó unos segundos para reincorporarse.

Reputation ⟨⟨Oliver Queen⟩⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora