006

746 85 11
                                    

Not Alone

Mientras Roy se encontraba aprendiendo a disparar una flecha con el arco, Oliver estaba brindándole apoyo, el menor se sentía mal por haber terminado con Thea, pero trataba de continuar.

—¿Qué sería lo peor que podría pasar si le cuento la verdad? —Roy preguntó.

—Pues yo le conté la verdad a un chico y luego le cayó un rayo —Felicity que iba llegando habló—, así que estadísticamente no podría pasar otra vez.

—Decirle a Thea la verdad no la mantendrá a salvo —Oliver habló—, lo que hacemos aquí es peligroso, y todos los que se acerquen a nosotros pueden salir lastimados —bajó la mirada.

—Sí, como esa chica con la que andas, ¿no? —Roy dijo con algo de recelo, pues el día anterior mientras él estaba dolido por Thea, había visto a Oliver y Jennifer casi besarse.

Oliver suspiró. —Roy, no creas que no tengo temor a que algo pueda pasarle —expresó.

—Pero sabe tu secreto —el chico volvió a hablar.

—Y casi me ve morir por eso, si no fue porque su hermano me ayudó —Oliver mencionó y tocó el hombro de Roy—, inténtalo de nuevo, y esta vez, apunta —lo animó a volver a disparar una flecha.

Después Felicity le recordó a Oliver que tendría que ir a la reunión de Queen Consolidated, más aparte el debate de su madre, donde vería a Jennifer.

Las horas pasaron, y Oliver ya se encontraba en el lugar donde se llevaría acabo el debate, trató de contactar a Thea, pero ella no le contestaba, fue a tomar su lugar y a los pocos segundos le llegó un mensaje de Jennifer, donde decía que ya se encontraba en el lugar, él no pudo ocultar la sonrisa de su rostro, miró hacia atrás, tratando de encontrar a la castaña, pero con tanta gente y el debate apunto de comenzar era un poco complicado.

Jennifer también lo buscó con la mirada, y tras unos segundos, ambos lograron encontrarse, ella lo saludó con un pequeño ademán y Oliver le devolvió el gesto con una sonrisa.

El debate comenzó, Jenny ponía atención tanto a Sebastian Blood como a Moira Queen con sus argumentos, sabía que esto era importante para Oliver, por eso ella había accedido a estar ahí.

Aunque Jennifer no supiera la verdad detrás del por qué Oliver le pidió que fuera al debate.

—Ahora tenemos la siguiente pregunta de los votantes de Starling City, es de... ¿Thea Queen? —el moderador dijo.

La incertidumbre comenzó a reinar en el lugar, y Jenny no tuvo un buen presentimiento.

En la pantalla donde se proyectaría el vídeo de la pregunta, comenzó a presentar algunos fallos, y cuando la imagen se aclaró, se pudo ver a Thea en un lugar sombrío y pidiendo ayuda.

Oliver de inmediato se levantó de su asiento, y Jenny se llevó la mano a la boca poniendo gesto de preocupación, sabiendo como se sentía esa horrible punzada cuando un hermano peligra.

Pronto, un hombre le cubrió la boca y apareció un mensaje. "¿Cuánto vale la vida de Thea Queen para ustedes?" Todos se sobresaltaron, con miedo e incertidumbre, Moría y Sebastian fueron retirados del podio.

Todos comenzaron a salir de aquella sala, pero Jenny corrió a contra corriente para encontrarse con Oliver, al llegar frente a él, ella lo tomó del brazo, pero antes de que pudiera decir algo, Oliver habló.

—Tienes que irte —dijo.

Ella asintió. —Lo sé, volveré al hotel, solo quería saber si necesitas algo, o hay algo en lo que te pueda ayudar —dijo preocupada.

Reputation ⟨⟨Oliver Queen⟩⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora