039

191 23 7
                                    

The Paradox

❮This is why we can't have nice things, darling, because you break them, I have to take them away❯

Bueno, Barry también había cambiado a bebé Sara por un niño, y ahora era bebé John, todo esto le estaba causando un enorme dolor de cabeza.

Por otro lado, Jennifer estaba con evaluando a una mujer, mientras ella hacía las preguntas, su mirada estaba apagada, sonrió por puro compromiso al final, y luego pasó el reporte al otro detective, y así siguió por el resto de su turno.

—Hey, vamos a hacer una reunión todos en casa de Joe y- —Jennifer lo interrumpió.

—Barry, no tengo ganas de reuniones —Jennifer expresó si siquiera mirar a su hermano.

Barry suspiró, sabía que lo que él Flashpoint le había hecho a Jennifer fue demasiado, y ahora quería intentar recuperar la relación de mellizos que tenían antes de hacer un desastre con la línea del tiempo.

—Jenn, por favor... Sé que no fui el mejor hermano al hacer esa broma ayer, es que... Creí que... —Barry comenzó a perder las palabras y Jenny lo miró.

—¿Que qué? ¿Bromear acerca de cómo Damien Darhk nos atacó y perdí a mi bebé? —los ojos se le llenaron de lágrimas.

—¿O de cómo le tomaste poca importancia al igual que el fallecimiento de Dante? —ella cuestionó.

Barry sintió un golpe en su pecho al ver a su hermana de ese modo, cuando Felicity le contó lo que había pasado, Barry se sintió aún más culpable de que el Flashpoint le quitó a su bebé, y que Oliver se culpó tanto de no poder protegerlos que rompieron el compromiso y su relación.

—Lo lamento... En serio quisiera explicarte por qué me porté así —en el fondo, él sabía que decirle que por culpa de alterar la línea del tiempo, solo haría las cosas empeorar.

—Por eso quiero arreglarlo, y para aligerar la tensión irán Cisco y Caitlin —Barry expresó.

Jennifer suspiró de nuevo, tal vez le haría mejor un poco de convivencia, había vivido en la oscuridad por casi un año.

—Bien... ¿A qué hora? —preguntó a regañadientes.

—A las siete —su hermano apretó los labios.

Ella asintió. —Bien... Ahí estaré —bufó y volvió la mirada a su trabajo deseando que aquello verdaderamente fuera una buena cena.

✧----------------➣----------------✧

La tensión podía cortarse con un cuchillo de mantequilla, Barry trataba de comenzar una plática pero nadie más hablaba, Jennifer tenía la mirada clavada en su plato mientras escuchaba como Barry propuso una salida para reconectar.

—Sería un fracaso épico —Cisco dijo.

—Solo que no siento que somos el equipo que éramos o podemos ser —Barry dijo.

Jenny bufó. —Bueno, es que nos ha pasado desgracia tras desgracia, así que... —su sarcasmo era aún más notorio.

—Yo me apunto —Wally dijo.

—¡Bien! ¿Alguien más? —Barry expresó.

—No creo que Flash o Spectra tomen vacaciones —Caitlin dijo.

Jennifer e Iris compartieron una mirada de aburrimiento, y cuando ella trató de hablar con su padre, se dieron cuenta de que todo había sido un plan de Barry para que todos volvieran a ser unidos.

Reputation ⟨⟨Oliver Queen⟩⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora