041

154 24 3
                                    

The Reality

Star City

Oliver recién había terminado la entrevista con Susan Williams, le dio la mano y ella bastante animada le sonrió.

—Le dije que le daría un mes sin noticias negativas —Susan habló—, el tiempo corre, y también el otro asunto —con una mirada coqueta le hizo una seña que indicaba lo del número de teléfono que le había dado.

Oliver asintió. —Sí, lo de... —se quedó callado.

Susan se retiró, pero después de haber visto a Jennifer, Oliver no quería pensar en lo del teléfono de Susan, pensó que aún podía haber oportunidad para ellos, puedo cuando la vio entrar preocupada después de la noticia de su muerte, un poco de vida volvió a su cuerpo.

—No puedo creer que estés coqueteando con esa mujer —dijo Quentin.

—No he hecho nada aún —Oliver contestó.

Thea rodó los ojos. —Odio que hayas dicho "aún" —miró a su hermano.

—¿No quieres volver a fingir tu muerte para que Jenny venga y te recuerde quién es tu verdadero amor?

—Thea... —Oliver la miró con seriedad.

La menor se encogió de hombros. —Solo digo, porque no hay ningún mundo donde acepte a esa reportera como mi cuñada —mencionó.

—Ahora vamos, debo mostrarles algo.

✧----------------➣----------------✧

Central City.

—Mi nombre es Jennifer Allen, toda mi vida he sido rechazada por mi propia familia, hace poco descubrí que tenía poderes, y empecé a usarlos para mi propio beneficio, hasta que The Rival vino a pedir mi ayuda para derrotar a Kid Flash... Después de todo, estos poderes no sean algo tan malo.

Al escuchar ese monólogo en sus sueños, y verse a ella con esa pinta oscura, Jennifer se levantó de golpe en la cama, rápidamente buscó su celular y se dio cuenta que eran las tres de la mañana.

Tragó saliva y pateó las sábanas para ir al baño a lavarse la cara, pero en cuanto levantó la cabeza después de remojarse con el agua, vio que en el espejo una palabra estaba formándose, como si alguien rayara el cristal.

"Alchemy"

Jennifer soltó un jadeo y frotó sus párpados, cuando volvió a abrir los ojos, no había rasguño alguno en el espejo.

Y le preocupó, porque así había empezando a llamar Doctor Alchemy a Frankie.

Volvió a su cama e intentó quedarse dormida.

✧----------------➣----------------✧

Jennifer entró a los laboratorios sosteniendo una taza de café americano mega cargado, realmente no pudo dormir bien, así que siguió las voces de sus amigos hasta un laboratorio.

Y cuando iba a entrar H.R la vio.

—¡Ahh J.A.! —gritó—. Adelante, adelante —la rodeó y se fue a paso veloz.

Jennifer ladeó la cabeza e hizo una trompetilla de caballo, tomando una postura algo enconrvada.

—¿Alguien sabe por qué H.R. me evita y se sobresalta cada que me ve? —preguntó.

—Santos Jedis, ¿qué te pasó hermana? —Cisco preguntó al verla.

Traía una bufanda enredada en el cuello, lentes de sol, pantalón negro con sus típicas botas de tacón y una sudadera de STAR Labs; cuando se quitó los lentes, las ojeras se le remarcaban más que otros días.

Reputation ⟨⟨Oliver Queen⟩⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora