❝Nanda Parbat❞
❮And baby for you I would fall from grace, just to touch your face❯
Sus pasos resonaban en todo el pasillo, las blancas paredes del hospital brindaban una sensación de frialdad, escuchaba su propio corazón latir en sus oídos, pero no se detenía.
—Oliver —habló en cuanto lo vio al final del pasillo, él estaba cruzado de brazos, moviéndose de un lado a otro sin poder calmarse.
Pero cuando la miró, su gesto cambió, la preocupación no se fue, pero una sensación de leve calma llegó a su cuerpo.
—Jennifer —él dijo. Ella de inmediato abrazó, él se dejó envolver en sus brazos, pero este gesto era uno donde se intentaba buscar consuelo.
—Fue Ra's... Trató de matar a Thea para presionarme... —murmuró.
—¿Cómo está? —Jenny preguntó en voz baja.
Oliver negó con la cabeza, indicándole que aún no sabía. —¿C-cómo supiste? —le preguntó.
—Es una larga historia —contestó ella y se separaron del abrazo.
Pronto una doctora salió de la habitación, dándole noticias no tan buenas a Oliver, Jennifer también se dolió por aquellas palabras, y luego pasaron a ver a Thea, quien estaba inconsciente en la camilla.
Verla en coma, con todos esos aparatos, le hizo recordar el estado de su hermano hace un año.
Un hombre, que ella reconoció como Malcolm Merlyn entro y también se acercó a Thea.
Cuando salieron de la habitación, Oliver no decía nada, tenía los ojos llorosos, y Jennifer solo le sostenía la mano; John y Felicity llegaron, Oliver al fin habló, pero solo para explicar lo que había sucedido.
Oliver se asomó por la ventana, y pidió que cuidasen a Thea mientras él iba a un lugar. Una hora después, John, Felicity y Jennifer fueron al apartamento donde vivían Oliver y Thea, solo para encontrarse con Oliver empacando una maleta.
—¿Qué estás haciendo? —Jennifer preguntó.
—Hay una manera de salvarla —Oliver mencionó.
—Pero no es posible —Felicity dijo.
—Sí lo es, en Nanda Parbat hay aguas que permiten que Ra's viva más de cien años, y se dice que esas aguas han traído muertos a la vida —Malcolm entró y soltó esa información—. Te ofreció usar el Pozo de Lázaro, ¿verdad? —cuestionó.
—Y solo lo hará si te conviertes en Ra's —señaló Diggle.
Jennifer comenzó a pensar hacia sus adentros, si ella se encontrara en esa situación, ella sabía que tomaría esa oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Reputation ⟨⟨Oliver Queen⟩⟩
Fanfiction¿Quién podría salvar a alguien de la corriente que lo arrastra? Oliver Queen no pensaba ser merecedor de eso, no con la vida que llevaba, la oscuridad amenazaba su ser, y el miedo de perder a alguien más lo asechaba. Su reputación no era la mejor...