❝Invasion!❞
—¿Tiene un minuto? —Oliver pretendía hablar con el capitán Lance.
Pero él joven se mostraba aturdido por los pequeños fallos en su mente y en la realidad, comenzó a sospechar que tal vez no todo fuera cierto, y después de que el Encapuchado lo salvó, su incertidumbre se volvió aún más intensa.
—El detective Hilton me contó lo que pasó, ¿estás bien? —preguntó Quentin.
—Sí, sí, mi papá y yo estamos bien —Oliver contestó mientras seguían caminando por la SCPD.
—Bien, tenemos al criminal no te preocupes —Quentin informó.
—¿Por el sujeto con el arco?
Quentin bufó. —Lo llamamos "El Encapuchado" es un vigilante en realidad —mencionó.
Oliver se quedó mirando los dibujos del vigilante, y de nuevo su mente comenzó a mostrar fragmentos de él como Arrow, de su vida real, dándole a entender que lo que veía a su alrededor no era real.
Vio su reflejo en el espejo con cicatrices, vio su antigua guarida, se vio a él sosteniendo un arco y luego con aquel traje verde.
—Capitán Lance —la suave voz de una mujer hizo que regresara en sí—, le traigo el reporte que me pidió.
Oliver giró sobre su propio eje, y al mirar frente a él a la joven castaña que estaba entregándole un archivo a Quentin, él frunció el entrecejo un poco más.
—Ah, muchas gracias, Allen —Quentin recibió el archivo.
Cuando la joven lo miró por breves segundos, Oliver entrecerró los ojos, y de nuevo aquellos fragmentos, como pequeños pestañeos llegaron a su mente.
Vio a aquella mujer en su mente, ella estaba sosteniendo una libreta y estaba sonriendo.
—El mío no, yo llegue a tiempo —dijo dando una sonrisa cálida.
En otra memoria la vio a ella con lágrimas en los ojos, después él la besó con profundidad, luego, recordó sentir la suavidad de su piel contra la de él, el tacto suave sobre su espalda, y el amor que ambos compartían.
Y por último la vio levantando una de sus manos y generando una especie de energía morada.
—Jennifer... —Oliver susurró.
Ella ladeó la cabeza algo confundida. —Ah.. yo iré a... Seguir trabajando —ella se retiró.
Oliver la siguió con la mirada, sintiendo que algo vital de él se alejaba, como si el viento se llevase algo que lo hacía sentir vivo.
—Oye, te casarás mañana con mi hija, deja de hacerle ojitos a mi compañera —Quentin le dio un leve golpe en el pecho a Oliver con el folder que tenía en la mano.
Oliver sacudió su cabeza. —S-sí, sí eh... Debería volver —y se fue del departamento de policía sin decir más, decidido a llegar al fundó de la extrañeza que lo rodeaba.
✧----------------➣----------------✧
Barry, Jennifer y Kara fueron a Star City algunas horas después para reunirse con el Team Arrow.
—Debiste aceptar la oferta de Flash para llevarte —Curtis le dijo a René.
—Nadie me llevará a ningún lado —expresó y miró a Spectra y Flash.
—Es increíble conocerte Flash, y a ti también Spectra, oficialmente me refiero —Rory, quien ya estaba usando su traje dijo.
—Sí bueno, aún falta que conozcan a alguien más —Jenny dijo.
ESTÁS LEYENDO
Reputation ⟨⟨Oliver Queen⟩⟩
Fanfiction¿Quién podría salvar a alguien de la corriente que lo arrastra? Oliver Queen no pensaba ser merecedor de eso, no con la vida que llevaba, la oscuridad amenazaba su ser, y el miedo de perder a alguien más lo asechaba. Su reputación no era la mejor...