022

481 60 4
                                    

Facing The Truth

Wells había estado en los laboratorios todo este tiempo, Peak-A-Boo escapó, pero la buena noticia es que habían encontrado a Eddie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wells había estado en los laboratorios todo este tiempo, Peak-A-Boo escapó, pero la buena noticia es que habían encontrado a Eddie.

Eddie les contó todo lo que Eobard le había dicho, y después de que Caitlin lo atendió, él se retiró, Cisco encontró un dispositivo que había vuelto a activar el acelerador.

—Si se vuelve a encender el acelerador, todos los metahumanos que tenemos encerrados estarán fritos —Caitlin mencionó.

—Tenemos que moverlos —Barry dijo.

—¿Pero a dónde? Iron Heights no es para metahumanos —Joe mencionó.

—Lo sé, pero Lian Yu sí —Barry añadió.

—¿Qué es Lian Yu? —Joe preguntó.

—La isla donde estuvo Oliver —ella respondió—, ARGUS construyó una prisión de máxima seguridad ahí, no podrían escapar —expresó.

—¿Y cómo los llevaremos hasta allá? —preguntó Joe.

Barry se levantó. —Lo llamaré, tal vez nos ayude —dijo.

Jennifer levantó las cejas. —No creo que en Nanda Parbat haya señal —bufó—, puedo avisarle a Lyla también —mencionó—, pero hay que encontrar una manera en que no se escapen en cuando abramos las celdas —dijo.

—Tengo una idea para eso —Cisco dijo y todos se pudieron a trabajar.

Ella volvió a la CCPD para continuar con su trabajo diurno, esperando indicaciones del equipo para transportar a los metahumanos a Lian Yu.

Cuando volvió a los laboratorios, ella tenía la esperanza de que hubiera una buena noticia, estaba esperando a la persona que los ayudaría.

—Hola a todos, qué gusto volver a verlos.

Cuando Jennifer escuchó la voz de Leonard Snart, miró a Barry sin creer lo que había hecho.

Snart estaba dispuesto a ayudar, a cambio de que se eliminarán todos indicios, archivos, todo lo que hablara acerca de él.

Barry aceptó, y al día siguiente, no solo había un Snart, sino dos, Lisa había llegado para apoyar el plan.

—Hola Cisco —Lisa saludó.

—Oh, hola hermana malvada de Captain Cold —Cisco respondió.

—Ow, ¿sigues enojado conmigo? En realidad me gustó besarte —ella dijo.

Caitlin y Jennifer voltearon a ver a Cisco y Lisa.

—¿¡La besaste!? —exclamaron las dos.

—Bajo coacción, cálmense —les dijo a sus amigas.

La tensión entre ellos dos fue algo que ni Caitlin ni Jenny pudieron evitar notar, y agradecieron que Barry llegará a preguntar cómo transportarían a los metahumanos al avión.

Reputation ⟨⟨Oliver Queen⟩⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora