❝Flash vs Arrow❞
Conocer a las familias, gran paso en las relaciones, finalmente hoy sería el turno de la de Jennifer y Oliver, pero... ¿Qué tan descabellada podría volverse una situación?
—¿Así que dice que de pronto solo sintió un impulso, tomó una pistola y disparó? —Jennifer mencionó.
La mujer frente a ella asintió. —Sí, sí solo... Sentí como si... Cómo si alguien más me mandara, y cuando recobré la conciencia, Flash nos había salvado —ella suspiró.
Le llevaron a una de los testigos y víctimas del robo del banco de hace algunas horas, Jennifer anotó en su libreta y volvió la mirada a la mujer.
—¿Usted no tenía relación con la persona? ¿O no tenía... No sé algún tipo de emoción negativa? —preguntó.
—No... Bueno, solo el estar esperando tanto tiempo, pero nunca le haría daño a nadie —mencionó.
Jennifer volvió a apuntar en la libreta y suspiró. —Eso es todo por ahora, puede pasar con el detective, yo le llevaré su reporte —Jenny mostró una sonrisa, se levantó y la guió a la puerta.
Después ella salió y se encontró con Joe y Barry. —Según este análisis, o ella dice la verdad, o tiene un tipo de trastorno de identidad disociativa, teniendo en cuenta que todos en el banco querían matarse, ¿podemos comenzar a considerar que fue un meta? —susurró aquella última parte.
—Ustedes dos tienen que ir a STAR Labs —Joe mencionó.
Barry bufó. —Ya vamos... —dijo sin muchos ánimos.
—Jenn, avísanos la fecha y hora de la cena, y dime si es necesario llevar mi arma —le señaló.
Jennifer suspiró y sonrió. —N-no, el arma no va a ser necesaria, Joe —soltó una risa nerviosa.
—Ya vámonos, Barry —cerró los ojos.
Y de un momento a otro ya estaban en STAR, explicando lo que había pasado.
—Odio, agresión, enojo —Wells enlistó.
—Estas cosa un Jedi no busca —Cisco habló, Jenny le dio un golpecito en el hombro.
—Maestro Yoda, creo que ahora no es momento de... Referencias —ella apretó los labios.
Caitlin mostró un análisis que hizo acerca de las personas que fueron afectadas por el posible metahumano, momentos después, Barry fue a encontrarse con Iris como Flash en Jitters.
—Yoda es bueno, pero creo que el mejor Jedi es Obi-Wan —Jennifer se mecía en la silla giratoria.
—Yoda es mucho mayor que Obi-Wan, y por lo tanto tiene más conocimiento en las artes Jedi —Ciscó mencionó.
ESTÁS LEYENDO
Reputation ⟨⟨Oliver Queen⟩⟩
Fanfiction¿Quién podría salvar a alguien de la corriente que lo arrastra? Oliver Queen no pensaba ser merecedor de eso, no con la vida que llevaba, la oscuridad amenazaba su ser, y el miedo de perder a alguien más lo asechaba. Su reputación no era la mejor...