❝Spreading The Wings❞
Después de haber ido a visitar a Barry y pasar algunos días con él mientras se recuperaba de la paliza que Zoom le había dado, Jennifer se sentía lista para volver a Star City, así que cuando supo que necesitarían extraer una muestra de unos laboratorios para Felicity, ella de inmediato se ofreció a ir con los demás.
Al volver al búnker, Oliver la tomó de la mano. —Sigo pensando en que deberías estar en casa —habló en voz baja.
—Oliver, con los poderes no necesito golpear o soltar patadas, además, el obstetra dijo que el ejercicio es bueno durante el embarazo —sonrió de lado y le dio un beso.
—¿Tomaste tus vitaminas? —le preguntó.
Ella dijo que sí con la cabeza. —Por tercera vez en el día, mi amor, sí, lo hice —sonrió de lado.
—¿Vitaminas para qué? —Thea preguntó curiosa.
—Ah... —la pareja compartió una mirada—. Vitaminas que debo tomar, pero todo bien, Thea —Jenny contestó.
Thea entrecerró los ojos pero asintió. —John tiene algo que decirnos —informó.
Ellos se dirigieron a la mesa, John dijo que su hermano seguía vivo y que al parecer era un soldado de HIVE, manejados por Damien Darhk, así que ahora iban a tratar de extraerlo para que Diggle pudiera hablar con él.
Aunque deberían hacerlo después de la Gala donde Oliver como candidato a alcalde debía asistir.
Se puso un vestido largo color verde, y si cabello estaba más estilizado, al igual que el maquillaje.
Se colocó frente al espejo para mirarse, luego se posicionó de lado. —¿Todavía no se nota, verdad? —preguntó ella.
Oliver negó. —Te ves hermosa —hizo que ella diera una vuelta.
—¿Crees que den algo de comer? —ella preguntó mientras se dirigía hacia allá en el auto.
—Estoy seguro de que sí —dijo él—, aunque dudo que sean hamburguesas que es tu más reciente antojo —dijo con diversión.
—¿Me veré rara si solo pido agua para beber? —ella lo miró—, si haces un brindis, tendré que hacerlo con agua natural —señaló; Oliver negó con la cabeza, pero con una sonrisa plasmada en su rostro.
Llegaron y bajaron del auto, encontrándose con Felicity, Thea y John.
—Alex contrató seguridad así que todos pueden relajarse —informó.
Jennifer miró el entorno elegante. —Bueno, esto es mejor pasar las noches corriendo por los tejados, o escapando de algún metahumano loco —murmuró ella.
—Te están esperando —Alex llegó a llamar a Oliver.
Jennifer sonrió. —Suerte —dijo y le dio un corto beso antes de dejarlo ir.
Él subió a dar su discurso agradeciendo al cuerpo de policía, luego Oliver habló con Lance y Jennifer se quedó con Felicity.
—¿Quieres algo de beber? —ella cuestionó.
—Claro —ambas fueron a la barra.
—Yo voy a querer... Tinto y tú... —Felicity la miró.
—Oh, agua mineral —ella dijo.
Felicity ladeó la cabeza. —¿Acaso es...? —Jennifer la interrumpió.
—¿Las cinco semanas de embarazo? Sí, lo son —ella bebió del agua mineral, para después hacer contacto visual con su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Reputation ⟨⟨Oliver Queen⟩⟩
Fanfiction¿Quién podría salvar a alguien de la corriente que lo arrastra? Oliver Queen no pensaba ser merecedor de eso, no con la vida que llevaba, la oscuridad amenazaba su ser, y el miedo de perder a alguien más lo asechaba. Su reputación no era la mejor...