🖕 ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 𝔘𝔫𝔬 🖕

291 62 44
                                    

" Park YajaTzaelly, tres meses de vida "




— Yael...

Él, definitivamente gruñó entre sueños porque su esposa lo estaba llamando en plena madrugada.

— Yael...

— ¿Qué quieres, ser bestial?

Su esposa bufó antes de darle un almohadazo para despertarlo.

— Tu hijo está llorando, ve con él.

— ¿Y yo por qué?

— Porque es tu hijo.

— ¿Segura?

— ¡Es tu copia! ¡Tiene tu misma cara, idiota!

— Ah, ah — Asintió — Gracias por la aclaración.

Refunfuñando por haber sido cruelmente despertado y sin más opciones que hacer caso, se levantó de la cama para dirigirse perezosamente a la puerta mientras escuchaba el llanto de su hijo menor.

Sí.

El mismo bebé que lo tiene en abstinencia solo porque se pone a llorar cada vez que él intenta hacer algo con su esposa.

A ese paso, no tiene más opciones que acostarse con su secretaria mientras esté en el trabajo.

— ¿Qué quieres, YajaTzael? Jodes más que la gran puta.

Cuando entró a la habitación del bebito YajaTzael, sonrió cuando miró cómo su hijo mayor intentaba cargarlo para evitar que llorara.

— ¿No deberías estar dormido, JimDae?

Un pequeño JimDae de ocho años, le sonrió con las mejillas sonrosadas mientras cargaba delicadamente a YajaTzael, pues no le gustaba escucharlo llorar porque se le rompía el corazón.

— YajaTzaelly estaba llorando, papá — Murmuró —  Creo que tiene hambre, ¿no es así, bebito?

No pudo evitar reír ante la ternura que le provocó YajaTzael cuando el bebito susodicho dejó de llorar tras haberlo cargarlo.

— ¿Me lo puedo llevar conmigo, papá? Se siente muy solito aquí — Comentó — Es un bebé, necesita atención.

Yael hizo una mueca tras terminar de hacer el biberón para el monstruo llamado YajaTzael.

— A ti te sonríe, pero a mí me jala el cabello — Informó — Creo que no le caigo bien.

Negando se sentó a la par de JimDae para poder cargar a YajaTzael, quien rápidamente empezó a llorar al verlo, dejándolo más que indignado porque él era guapo.

— ¿Cuándo vendrá mamá por mí?

Cuando le dio el biberón a YajaTzael y causó que se quedara más o menos quieto, él volteó a ver a JimDae.

— ¿Tu mamá?

— Es que quiero presentarle a YajaTzaelly — Sonrió — Mira, bebé es tan tierno que le puede agradar, ¿no?

Dios santo.

¿Cómo Yael le explocaba a un niño que su mamá lo había abandonado solo porque no quería cumplir con el papel de madre?

Esa maldita hija de puta.

— Ella antes de irse me dijo que no le gustaban los niños, pero YajaTzaelly puede hacerla cambiar de opinión — JimDae sonrió — ¿Cuándo crees que regrese, papá?

Diablos.

Yael no supo qué responder, un nudo en su garganta se formó que lo dejó sin habla porque no quería romper su inocencia y desilusionarlo.

Era un niño tan tierno que no merecía haber sido rechazado por su mamá.

— No sé si vaya a regresar, Jim... — Murmuró — Pero mientras yo te ame, tú no necesitas a nadie más.

JimDae le sonrió y luego se apoyó en su hombro para dejar un besito sobre la pequeña frente de YajaTzael, quien por cierto, se encontraba viéndolo con el ceño fruncidito.

— ¿Pero sí puedo dormir con YajaTzaelly bebé?

































𝔐𝔯. 𝔇𝔢𝔪𝔬𝔫𝔦𝔬 (Pɑrk YɑjɑTzɑel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora