"Park YajaTzaelly, tres añitos de vida"
— Entonces... ¿Tú eres el pequeño YajaTzael?
YajaTzael, de muy pésimo humor por estar rodeado de tantas personas, le estrelló las llaves de juguete al juez en la mera cara solo porque se había atrevido a cargarlo cuando él no le dio ni su consentimiento, ni su permiso.
— Tan lindo el nene.
El juez soltó una risita y luego buscó darle un besito en la mejilla, pero antes de siquiera poder acercarse, YajaTzael le mordió la nariz, literalmente.
Clavó los pequeños dientes en toda su nariz con toda la fuerza que un niño de tres años podía tener y simplemente lo hizo gritar mientras intentaba quitárselo de encima.
— ¡YajaTzael bebé!
Claro.
Ante el grito de regaño de parte de JimDae, YajaTzael lo soltó solo para lanzarse a llorar y estaba tan enojado que se desquitó con su cabello, los cuales le jaló entre los deditos.
Todo lo que él hacia estaba siendo presenciado por Yael, quien en realidad estaba luchando para no quedarse dormido en medio del juicio, cosa que a su casi exesposa le estaba fastidiando.
— Bien. Una vez el niño casi me deja calvo, haremos lo siguiente — Habló el juez — YajaTzael tiene tres años, así que me gustaría ver a quién podría elegir. De ello depende mi decisión.
Tras lo que dijo, Yael maldijo porque ya se veía perdiendo la custodia de YajaTzael, ya que ese niño parecía odiarlo y prefería hasta al perro, pero no a él.
— YajaTzaelly, ¿a quién amas más? ¿A tu mami o a tu papi?
YajaTzael decidió dejar de jugar con sus llaves solo para ver a sus papás por unos miserables segundos.
— A ninguno...
— Ah.
Yael negó con indignación mientras JimDae estaba que se quedaba sin uñas ante los nervios que sentía.
No quería que se llevaran a YajaTzael de su lado.
— Vamos a jugar otra cosa, entonces — Sonrió el juez — Ve hacia la persona que más amas. Anda, corre.
Con esa misma sonrisa dejó a YajaTzael en el piso para ver hacia quién corría, si hacia su papá o hacia su mamá.
— Ve hacia la persona con la que quieres estar.
YajaTzael primero lo miró con el ceño fruncido, pero luego corrió hacia la persona que más amaba y, a pesar de que sus pies se enredaron y llegó a caer un par de veces, logró llegar hacia JimDae, quien sonriendo entre lágrimas lo cargó para besarle toda la carita.
— Se supone que debía correr hacia el papá o la mamá, pero bueno.
El juez se cruzó de brazos mientras veía a Yael, quien le guiñó el ojo con una sonrisa sin disimular absolutamente nada.
— ¿De quién es el niño?
— Los dos son míos — Respondió — Esta perra solo tiene a la desgracia como hijo.
— Bien. Entonces, ya está claro quién obtendrá la custodia del niño.
— Su señoría, gracias por...
— Park Yael será el que obtendrá la custodia completa de Park YajaTzael.
— ¡¿Qué?!
— ¡Sí!
— ¡¿Escuchaste eso, perra?! ¡Yo te dije que te ibas a quedar en la calle, hija de puta!
Bueno.
ESTÁS LEYENDO
𝔐𝔯. 𝔇𝔢𝔪𝔬𝔫𝔦𝔬 (Pɑrk YɑjɑTzɑel)
ФанфикMr. Demonio, sinónimo de Pɑrk YɑjɑTzɑel. ¿Quién es Pɑrk YɑjɑTzɑel? Ser de extrɑñɑ procedenciɑ que contiene serios problemɑs de irɑ, unɑ sobredosis de bipolɑridɑd, signo de ɑgresividɑd ɑvɑnzɑdɑ, un cerro de sɑdismo, diccionɑrio de groseríɑs ɑndɑnte c...