" Park YaZaelly, dieciocho añitos de joder la vida de Park YajaTzaelly "
— ¿Podemos hablar de hombre a hombre?— ¿Es que eres hombre?
— Pero... grosero.
— Lo siento, campeón. Es la costumbre... es que extraño molestar a YoonGi.
YajaTzael dejó caer la cabeza contra el comedor de cristal, suspirando volteó a ver a su demonio cuando se sentó frente a él y frunció el ceño al notar que se estaba mordisqueando el pulgar como con histeria, eso lo hizo saber que el tema a tratar debía ser serio y que debía darle toda su atención así quisiera ir a la casa de su chaparrito bonito, sacar a YoonGi a rastras al patio y golpearlo hasta dejarlo en cama de hospital para que sus estúpidas echadas de menos desaparecieran.
— ¿Qué pasó, campeón? Papá te escucha, bebé.
Sonriendo enamorado estiró el brazo hacia en donde estaba YaZaelly, para poder dejarle suaves caricias en el cabello como maña que tenía desde siempre, en donde le hacía rulitos, piojitos o solamente alisados locos. Sabía que eso lograba tranquilizar a ese chico y que lo ponía tan mansito como a él cuando también le tocan el cabello. Lamentablemente, eso le dio cierta nostalgia, pues era recordar cuando Yael se lo hacía a él y entonces a veces necesitaba de esos mimos para sentirse mejor y, aunque Zael se los hiciera, no era el mismo sentimiento.
— Ayer me encontré a Dereck a la fiesta a la que fui y...
— Ya te he dicho que ese muñeco relleno no te merece. Es mejor quedarse soltero de por vida y vivir para siempre con tus padres — Sonrió — ¿No es acaso el mejor plan de vida? No pierdas el tiempo buscando el amor cuando ese amor yo te lo he dado.
— Pero...
— Qué feo que no tengas llenadera. Qué feo que seas así.
Negando ofendido e indignado, agarró la bolsa de pan en barra y el tarro de mayonesa para terminar de hacer el desayuno antes de que Zael bajara con hambre y se pusiera de malhumor cuando viera que no había terminado por estar mandándole amenazas a YoonGi de que lo iba a buscar, lo iba a encontrar y lo iba a golpear solo porque lo extrañaba. Y estaba de más decir que fueron mensajes que también recibió de parte de ese cloro vencido, porque compartían la misma maldita neurona.
— El caso es que él terminó con su novio... por mí.
— ¿Por ti?
— Sí.
— Ay, por favor. ¿Y le creíste? Campeón, todos los muñecos son iguales, todos dicen lo mismo, puro relleno — Asintió — Te hizo esperar muchos años, así que métele un vergazo bien metido y que se vaya a la gran...
— Pues... el vergazo ya se lo metí... y bien metido.
— ¡Me refiero a vergazo de golpe, no de vergazo vergazo, maldito mocoso!
— ¡Vergazo de golpe o de verga, igual se lo metí y a divina qué, le gustó!
YajaTzael se jaló las greñas como con histeria, porque no había querido escuchar ese dato y saber que su pequeño e inofensivo campeón le andaba metiendo la verga a cualquier muñeco estúpido que lo mandó a la zona de amistad hace mucho tiempo. Es que enojado le estrelló la bolsa de pan en la cara hasta hacerlo caer de la silla mientras le decía que no iba a tener novio hasta que fuera de su altura que, exactamente, le faltaban doce centímetros.
— ¡Y ya, para que te termines de encabronar, le pedí que fuera mi novio, así que somos novios!
— ¡Park YaZael!
— ¡Y no me arrepiento de nada así estés fingiendo el tic en el ojo!
El menor asintió con el ceño bien fruncido para mostrar seguridad, claro que eso fue segundos antes de correr detrás de Zael cuando entró a la cocina más dormido que despierto, porque sabía que estando con ese gatito YajaTzael no se iba a poner histérico si no quería llevarse una regañada como el dominado que era. Así que se puso a reír como burla mientras abrazaba a Zael como buenos días, también porque era esponjonsito y abrazarlo era como estar en las nubes.
— YajaTzaelly, ¿ya está el desayuno?
— Buenos días a ti también, gatito. Yo amanecí genial, gracias por preguntar.
— Es que no te pregunté eso, te pregunté si ya está el desayuno.
YajaTzael se puso a refunfuñar mientras terminaba de picar las frutas que debían ir a la taza de yogurt, eso pasó en cuanto un exigente Zael se sentó a su lado para verificar que terminara rápido. Justo en ese momento miró mal al menor y no porque se le sentó en las piernas a ese gatito malhumorado, sino porque ya tenía novio sin haberle pedido el permiso y todavía siendo con Dereck, el chico que lo hizo sufrir por años solo porque no estaba seguro de querer algo con alguien menor.
Puras mamadas.
— ¿De qué estaban hablando, bebés?
— Acerca de mi relación con el muñequito más bonito de todos.
— Aww, ¿ya le contaste a tu papá?
— Ah, ah. ¿Es que tú ya lo sabías, Min Zael sin gatito agregado? Es que todos los gatitos son iguales, dicen puros maullidos — Dramatizó — Dúo de traidores. Joder, ya ni Judas se atrevió a tanto, ¿eh? Qué feo que sean así, en serio.
— Por favor, ya alguien que le dé un Oscar a este hombre.
— Mira, YaZaelly, cállate antes de que te encierre de por vida.
— Pues, como sea, Hyungie. Lo importante es que nuestro bebé ya está feliz y muy enamorado, ¿sí? — Zael sonrió — Bebé, solo recuerda que una relación debe ser seria y que se trata de resolver problemas juntos.
— Problemas que no tendrías si fueras soltero.
— Y debes tener en cuenta que nunca te debes dormir enojado con tu novio.
— Exacto. Quédate despierto y planea tu venganza.
Zael rodó los ojos ante los claros celos de parte de YajaTzael, de ese maldito hombre que resultó ser más tóxico que la palabra misma y que no le bastaba celarlo a él, sino que también celaba hasta a sus hijos. La verdad es que ni siquiera le sorprendía, más porque se había resignado y se había grabado permanentemente que no iba a cambiar por nada del mundo, que nunca iba a dejar de ser un celoso posesivo e inseguro. Es que ya lo conocía muy bien, así que mejor se ahorraba los regaños.
— Debes dejar que nuestro hijo haga su vida, así como JiMinie.
— ¡No me lo tienes que recordar! Este bastardo me va a abandonar como lo hizo mi enano.
— Papá, dile algo.
— Es que si tan solo hubiera escuchado ese consejo de mi papá.
— ¿Qué consejo, papá?
— No lo sé, no lo escuché.
Solo era Park YajaTzael siendo Park YajaTzael.
ESTÁS LEYENDO
𝔐𝔯. 𝔇𝔢𝔪𝔬𝔫𝔦𝔬 (Pɑrk YɑjɑTzɑel)
ФанфикMr. Demonio, sinónimo de Pɑrk YɑjɑTzɑel. ¿Quién es Pɑrk YɑjɑTzɑel? Ser de extrɑñɑ procedenciɑ que contiene serios problemɑs de irɑ, unɑ sobredosis de bipolɑridɑd, signo de ɑgresividɑd ɑvɑnzɑdɑ, un cerro de sɑdismo, diccionɑrio de groseríɑs ɑndɑnte c...