" Park YajaTzaelly, treinta añitos de vida "
— ¡Puja, estúpida!
— ¡Es lo que estoy haciendo!
— ¡Puja más fuerte, estúpida!
— ¡¿Ese es tu apoyo moral?!
— ¡En efecto! ¡Tú querías embarazarte, estúpida, ahora te aguantas!
Yael, tras no poder con la vergüenza ajena, se terminó cubriendo la cara. Jaeh estaba traumado de ver en vivo cómo un mocoso salía de una mujer, Zael era el que le estaba dando verdadero apoyo moral a DaeGin mientras ella daba todo para sacar al bebé YaZaelly.
YoonGi estaba grabando todo, moviendo la cámara en diferentes ángulos porque como que no le encontraba forma a eso que salía de ella. JiMin también estaba traumado por ver cómo sus partes podían estirarse tanto. JimDae yacía desvanecido en el piso y GiYoon solo se estaba riendo de ella porque la verdad sí le gustaba su sufrimiento.
Esto era así. Resulta que el engendro de Satán había decidió salir adelantado, tan solo un par de semanas antes y a las meras doce de la noche en la que DaeGin había estado en su quinto sueño, tuvo la suerte de que ese día se había quedado a dormir en casa de YajaTzael por los múltiples antojos, pero no contó con que la fuente se le rompiera.
Las contracciones eran muy intensas, fue entonces cuando YajaTzael se dio cuenta de que ya era muy tarde para llevarla a un hospital, por eso es que tomó la asquerosa decisión de sacarle al niño. De igual forma, él era su doctor, así que de una u otra manera iba a terminar sacándole al mocoso.
— Listo. La cabeza ya está saliendo, pero debes pujar más.
— ¿Viste? Los doctores son buenos doctores cuando no tienen sangre en las venas — Jaeh comentó — Ya veo por qué tu estúpido hijo es uno de los mejores. Patético.
— ¡DaeGin-Nona, debes pujar más!
— ¡Eso es lo que hago!
— ¡Debes hacerlo más!
— ¡Es lo que estoy haciendo!
TaeHyung se cubrió los oídos, todos se cubrieron los oídos cuando DaeGin comenzó a gritar como si su vida dependiera de ello, como si la estuvieran quemando o despellejando viva, pero es que el parto era un dolor que nadie nunca podía comparar jamás. Era el dolor más grande del mundo, inigualable.
— Está atorado, no sale.
YajaTzael negó, sabía que DaeGin estaba dando de todo y más para que el bebé saliera, pero es que era un caso que se daba a veces, en donde el bebé quedaba atorado, así que él entonces tomó otras medidas. Puso la mano contra el estómago de ella y comenzó a presionar hasta hacerla gritar más y llorar peor por el dolor.
— Sigue pujando, sigue.
— ¡Ya no puedo!
— ¡Claro que puedes. Sacaste dos, puedes con este!
Zael le limpió el sudor a DaeGin, también las lágrimas, ignoró el dolor en su mano porque ella lo tenía como base para tomar fuerza. Le dio la otra mano y buscó alentarla para que siguiera dando todo por sacar al bebé, debía seguir dando todo.
— Chaparrito, ven aquí, bebé.
JiMin dejó la mantita de lado para levantarse del sofá e ir con él ante su llamado. Él le hizo una seña para que ahora lo ayudara a presionar el estómago de DaeGin en busca de sacar más al bebé y le dijo a JiMin porque sabía que éste había aprendido mucho cada vez que se lo llevaba al hospital.
— ¿Sabes cómo hacerlo?
— Sí, papi. No te preocupes.
JiMin puso ambas manos sobre el estómago de su madre, empezó a hacer presión cada vez que sabía que YajaTzael lo requería, también llegó a sobar de arriba hacia abajo para que fuera más suave sacar al niño, el cual ya estaba saliendo gracias a él y a YajaTzael.
— Sigue pujando, esto ya va a terminar, ya va a salir.
— Mamá, tú puedes hacerlo. Sigue así.
— Qué lindo enfermero, JiMinie. ¿No me quieres cuidar a mí también?
YoonGi le guiñó el ojo al menor con una sonrisa, lo peor es que tuvo la mala idea de ponerse cerca de YajaTzael, es por eso que éste lo agarró de la camisa y entre gruñidos le pasó la mano por la cara, la misma mano que estaba lleno de lo que el bebé traía y de lo que DaeGin sacaba.
JiMin realmente lo lamentaba, hasta Zael, pero es que fue inevitable no reírse de él por verlo con ganas de vomitar, por verlo sufrir arcadas del asco que sentía, ya ni siquiera quería respirar por la nariz, temía sentir esos olores que lo harían vomitar enseguida.
— Un poco más, un poco más...
Satán.
DaeGin se dejó caer sobre la cama totalmente cansada, pero aliviada de que el niño al fin pudo salir. Zael le limpió todo el sudor de la cara y de parte del pecho para que no se sintiera más cansada todavía, era algo que ella en serio agradecía, porque fue de mucha ayuda.
JiMin más bien se puso unos guantes, agarró la tijera para cortar el cordón umbilical como YajaTzael se lo había pedido. Éste aceptó también las toallas para secar al bebé y así poder dárselo a DaeGin, ya que él debía sentir el calor de su mamá por al menos las primera semanas.
— Qué feo caso. Es idéntico a ti, YajaTzael — Comentó Jaeh — Otro demonio más, qué asco.
— Tiene la misma cara que tú, bebé. Aww, es tan bonito.
— ¿Bonito? ¿Saben lo que eso significa?
— ¡Otro demonio más!
Exactamente.
ESTÁS LEYENDO
𝔐𝔯. 𝔇𝔢𝔪𝔬𝔫𝔦𝔬 (Pɑrk YɑjɑTzɑel)
FanficMr. Demonio, sinónimo de Pɑrk YɑjɑTzɑel. ¿Quién es Pɑrk YɑjɑTzɑel? Ser de extrɑñɑ procedenciɑ que contiene serios problemɑs de irɑ, unɑ sobredosis de bipolɑridɑd, signo de ɑgresividɑd ɑvɑnzɑdɑ, un cerro de sɑdismo, diccionɑrio de groseríɑs ɑndɑnte c...