•3•

665 59 13
                                    

El alfa se encontraba en los baños llorando, se sentía tan mal. Ver aquello realmente le afecto, jamás creyó que su mejor amigo lo traicionaría de esa manera. Jamás le dió razones para hacerlo.

Pero por un lado intentó razonar.

¿Y si a él también le gustaba el pecoso?

¿Pero por su orgullo jamás se lo dijo?

De todas maneras, eran amigos, debió de tener esa confianza.

Como dicen: "en la guerra y el amor todo se vale." Siempre hay ganadores y por ende perdedores, en este caso el perdedor era Kirishima.

Aún así sentía furia, necesitaba reclamarle a Katsuki.

Después de una hora regresó a su clase. Clase que le tocaba con Bakugou, al entrar respiro profundo y al verlo se acercó a él, por su parte Bakugou estaba tranquilo mientras observaba como se acercaba.

Kirishima dió el primer golpe.

Bakugou se encontraba en el piso y sentía su mejilla arder, tampoco se dejó y se puso de pie devolviéndole aquel golpe, de pronto una pelea inició. Sus compañeros presentes se acercaron para 2 de ellos agarrar a Kirishima mientras que otros 2 sujetaban a Bakugou.

—¡Eres un idiota!—habló el pelirrojo.

—¡No es mi culpa!—respondió el rubio.

—¿Cómo pudiste hacerme esto? Te consideraba mi amigo—una lágrima corría por su mejilla.

En eso llegó el maestro y los mandó a la enfermería. Ambos tenían la cara ensangrentada. Bakugou tenía el labio roto mientras que Kirishima la ceja.

Ambos estaban sentados frente a frente, pero la distancia era de 2 camas, la enfermera se encontraba limpiando la sangre de la ceja de Kirishima. Al terminar con los 2 salió dejándolos solos.

Solo se miraban, Kirishima seguía molesto con él y por parte de Bakugou no había respuesta, lo miraba como si nada hubiera pasado.

No pasó ni 2 minutos y la puerta se abrió. Una cabellera verde se asomó, corrió hacia Bakugou preocupado.

—¡Kacchan!—dijo mientras tocaba su rostro.

Kirishima al escuchar el sobrenombre sintió su corazón hacerse trizas. Realmente Midoriya ya había elegido a su mejor amigo.

Bakugou tomó las manos de su omega mientras las acariciaba y le sonreía.

—Estoy bien, no te preocupes.

Kirishima no pudo soportar aquella escena, así que se puso de pie y salió. Se sentó en las sillas de afuera esperando que Midoriya se fuera.

Pasó al rededor de media hora y salió.

—Kirishima—escuchó su dulce voz.

El pelirrojo tenía la mirada baja, así que cuando escuchó su nombre la elevó y su mirada se encontró con aquellos ojos esmeralda que tanto le gustaban.

—Dime.

El peliverde se sentó a su lado.

—Bakugou no me quiso decir el porque de su pelea.

Kirishima suspiró. No sabía cómo exactamente contarle.

El peliverde al ver que no había respuesta decidió hablar.

—Sí tampoco quieres decírmelo comprendo. Pero ustedes son mejores amigos.

—Ja—dijo sarcásticamente. —No creo que después de eso sigamos siendo mejores amigos.

—No pueden terminar así...

Antes de que siguiera hablando, Kirishima lo interrumpió.

—No insistas—elevó la voz.

El peliverde al escucharlo se quedó callado y bajo la mirada.

—Lo siento—dijo en voz baja.

El omega se fue dejándolo solo. Kirishima se regañaba así mismo por haberle hablado de esa manera, pero era más su enojo.

Entonces Bakugou salió y Kirishima lo fulminó.

—Eres un mal amigo—apretó los puños.

—No era mi intención. Él también me gusta.

—¿Qué te gusta? No me hagas reír Bakugou. Se perfectamente para que quieres a Midoriya, solo te quieres acostar con él—empezó a elevar la voz—¿crees que no te conozco?

—Con Deku es diferente, mis intenciones con él son buenas.

—Sabes muy bien que no. Lo quieres para pasar el rato y porque sabes que a tu familia le conviene.

—Cierra la maldita boca Eijiro—empezaba a molestarse.

—¿Por qué tuviste que entrometerte? Sabías lo mucho que me gustaba.

—De todas formas Deku no se fijaría en ti.

—Solo espero que digas la verdad y no juegues con él, porque te juro que si lo lastimas te las verás conmigo.

—¿Crees que soy el mismo de hace 1 año?

—Si, a ti solo te gusta jugar con los sentimientos de los omegas para llevarlos a la cama. ¿Acaso quieres que te crea que en verdad estas enamorado? ¡Eres un maldito mentiroso!

—Dí lo que quieras, pero te demostraré que estás equivocado.

Pasó a su lado empujándolo.

Y ese era el fin de su amistad.

Una amistad que tenían desde la secundaria.

Se había terminado.

Los días siguieron pasando y todos se preguntaban el porque los amigos se habían alejado, nadie decía nada pero estaban en boca de todos. Kirishima se salió del club de fútbol y Bakugou no protestó el que se haya salido.

En cuanto con Midoriya, este le seguía hablando, pero Kirishima lo trataba de alejar. No era correcto seguir hablándole cuando uno de ellos estaba enamorado.

El saber que tus sentimientos jamás serán correspondidos era el peor de los sentimientos.

"El porque él si y yo no"

Pero Midoriya no se alejaba, por más que Kirishima mantenía su distancia, el peliverde lograba romperla. Bakugou no le prohibió hablarle, era un novio que confiaba en su pareja.

Así que Kirishima se rindió, sabía que Midoriya no tuvo la culpa de nada, el que mandaba era el corazón. Y si él había elegido a su mejor amigo, debería de respetar aquella decisión.

Pero por más que Midoriya insistía a ambos, ninguno accedía a volverse hablar y así se la pasaron hasta el final de su carrera.

No volvieron a tener comunicación.

Aquellos momentos que habían vivido solo serían un recuerdo para ambos.

___________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





___________

Segunda Oportunidad Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora