•41•

521 52 30
                                    

1 mes después e Izuku se encontraba acompañando al omega rubio para elegir su traje para la boda, mientras que por otro lado Bakugou acompañaba a Kirishima.

Izuku iba junto a Haruto mientras entraban a una tienda y luego a otra. Kaminari ya se sentía cansado porque ya habían recorrido como 6 tiendas.

Entraron a una e Izuku pidió los mejores trajes, después de todo, él se ofreció a comprar su traje; al inicio Kaminari se negó, pero Izuku le dijo que era su regalo de bodas así que terminó aceptando.

Los empleados llevaron los trajes hasta que al fin encontraron el indicado.

Kaminari se observaba en el espejo y anhelaba que el día de la ceremonia llegara.

Para la anochecer se encontraban en el apartamento del alfa, bueno, el departamento ya era de ambos ya que Kirishima convenció a su prometido para que vivieran juntos.

Se encontraban acostados mientras miraban la televisión. Kirishima le hacía mimos a Kaminari mientras que este solo lo abrazaba.

Hasta que al omega le entraron ganas de vomitar por lo que se paró rápidamente y corrió hacia el baño.

El alfa preocupado lo siguió para ver si se encontraba bien.

—¿Te encuentras bien rayito?

—Creo que la cena me hizo daño—respondió mientras salía del baño.

—¿Seguro que ya te sientes mejor?

—Sí—pero justo en ese instante las ganas de vomitar regresaron por lo que de nuevo se metió al baño para expulsarlo.

En eso el alfa recordó que hace un mes fue su ciclo de celo y lo hicieron sin condon. Después lo más importante, el nudo.

—Rayito, ahorita regreso—dijo para salir del departamento e ir a la farmacia que se encontraba a 5 minutos de allí.

Al llegar a la farmacia pidió una prueba de embarazo, posteriormente regresó al departamento y subió corriendo para entregarle la prueba.

—¿Para qué?—pregunto mientras miraba la caja.

—Hace 1 mes lo hicimos sin condon, además—se rascó la nuca—hubo nudo.

El omega recordó aquello y abrió los ojos como plato por lo cual le arrebató aquella caja cerrando la puerta del baño para hacerse la prueba.

El alfa lo esperaba afuera dando vueltas desesperadamente, aquellos minutos lo sentía como una eternidad hasta que por fin el omega abrió la puerta.

—¿Qué marcó?—se acercó a su prometido.

El omega no le respondía y solo le mostró la prueba. Habían 2 rayas marcadas.

—¡Vamos a tener un bebé!—dijo el omega saltando felizmente hacia su prometido.

El alfa no lo podía creer, se sentía tan feliz por aquella noticia y lo único que hizo fue recibir entre sus brazos a su prometido.

Sin darse cuenta lágrimas empezaron a recorrer su mejillas. Era el mejor día de su vida.

Al fin tendría lo que siempre quiso.

Una familia.

.
.
.
.
.
.

2 meses después y el día de la ceremonia llegó. Izuku ayudó a arreglar el lugar, claro que con ayuda de Mina, ambos estaban contentos de que al fin su amigo se casara. Después de verificar que todo estuviera bien, fueron a la mansión de Izuku para empezar a arreglar a Kaminari.

Segunda Oportunidad Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora