A la mañana siguiente el omega le contó a su amiga sobre su cita con el alfa y ella más que encantada. Y claro que la pared tenían oídos, Monoma se llegó a enterar pero no comentó nada.
Mientras que el alfa se encontraba en la oficina sentado releyendo los documentos que entregaría; su amigo Bakugou entró y se sentó en el sofá que tenía a lado de la ventana.
—¿Y bien?
—¿De que?—preguntó nervioso, claramente sabía a lo que se refería.
—No seas estúpido, ¿lo invitaste a salir si o no?
—Sí lo hice—confesó—pero me siento tan nervioso—dejó caer su rostro en el escritorio.
—Es solo una cita, exagerado.
—Hace mucho que no tengas citas—elevo su rostro.
El alfa rubio suspiró, sintió algo de culpabilidad ya que la última persona que le gustó a su amigo fue su esposo.
—Te irá bien.
—¿Y si lo estropeo?
—Confía en ti bastardo—rodó los ojos.
—Esto es tan complicado para mí—de nuevo dejó caer su rostro sobre el escritorio.
Los días pasaron con lentitud para el omega, anhelaba que el día de su cita llegara pronto, aunque siempre lo veía por las tardes en la mansion, pero le emocionaba poder pasar el día entero con el alfa.
Por su parte, Kirishima entre más se acerca el día, sus nervios aumentaban. En su trabajo se le veía muy distraído y Bakugou siempre lo andaba regañando.
El sábado llego y Kirishima acordó ir por él a su apartamento a las 12:pm. Kaminari se arregló con la ayuda de su amiga quien a las 10 ya estaba allí para seleccionar la ropa que llevaría.
Cuando el alfa tocó la puerta quien lo recibió fue la pelirosa ya que el omega se encontraba mirándose en el espejo viendo si le faltaba algo o se quitaba algo.
—Buenas tardes—saludo amablemente a la omega. Él ya sabía que era la mejor amiga de Kaminari ya que algunas veces este le ensañaba fotos con ella—¿y Kaminari?
—Ahorita viene—sonrió.
No pasó tanto tiempo y el omega apareció detrás de Mina.
Kirishima al verlo sonrió en automático y la pelirosa pudo presenciar esa escena, dos chicos enamorados viéndose fijamente mientras ambos se ruborizaban.
—¿Se van a quedar mirándose todo el día?—dijo distrayéndolos y ambos se apenaron.
El omega camino hacia la salida y se giro para ver a su amiga.
—Te veo luego Mina.
—Cuídate, yo más al rato me voy y cierro con llave. No te preocupes—le dedico una sonrisa.
Kaminari asintió para después mirar al alfa. Ambos caminaron para bajar las escaleras, Mina solo los observó irse, cerró la puerta y suspiró; se sentía una mamá orgullosa, su polluelo al fin salía del cascarón.
—Suerte a ambos—dijo con una sonrisa orgullosa.
Se subieron al carro y Kirishima empezó a manejar.
—Te ves muy lindo—dijo, pero no lo miró, su vista estaba centrada en la carretera.
Kaminari solo se sonrojó.
—¿A donde iremos?
—Hay un centro comercial donde acaban de abrir una sala gamer—seguía sin mirarlo—se que te gustan mucho los videojuegos, así que ese lugar es el indicado—se giró a su dirección y lo miró unos segundos para después regresar su vista hacia enfrente.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad Al Amor
FanfictionKirishima cierra su corazón después de que su mejor amigo se casara con la persona que le gusta. Desde entonces ya no quiso nada de romance hasta que conoce a Kaminari.