A la mañana siguiente un rayo de luz del sol alumbraba la habitación. Ambos estaban juntos y abrazados.
¿Cómo llegaron a eso?
Ni ellos mismos sabían, después de que se durmieron sus cuerpos no fueron conscientes pero si sus instintos de omega y alfa; el omega quería el calor de su alfa, por lo que buscó su cuerpo para abrazarlo, pero el alfa tomó la iniciativa y fue él quien lo terminó rodeando.
Kaminari fue quien se despertó primero, sintió un peso sobre su pecho, así que miró y se llevó la sorpresa de que alfa yacía durmiendo tranquilamente mientras que él tenía su mano rodeada por su cuerpo.
Se sonrojó y evitó moverse para despertarlo.
A los pocos minutos tocaron a su puerta por lo que el alfa despertó y notó que dormía sobre el pecho del omega. Se puso rojo como un tomate y se alejó lo más pronto posible provocando que se cayera de la cama.
—¡Kiri!—se sentó en la cama mientras alzaba su mano para tratar de alcanzarlo y evitar que se cayera, pero fracasó.
—Estoy bien—respondió mientras se ponía de pie.
La puerta volvió a sonar por lo que el alfa se acercó para abrir.
—Tardan demasiado, idiotas.
—Escuchamos un golpe, ¿se encuentran bien?
—Estábamos dormidos y me caí de la cama—confesó un poco apenado.
—Ja, idiota—se burló el alfa rubio.
El pequeño entró a la habitación sin que nadie lo notara y se fue a buscar a Kaminari, lo encontró acomodando la cama.
—Denki—lo llamó captando su atención.
—Haruto, buenos días—sonrió dulcemente.
—Vámonos a la piscina—dijo emocionado.
—Oh, es cierto.
En eso los esposos salieron del cuarto con su hijo para que Kirishima y Kaminari se alistaran. Cuando estuvieron listos se fueron directo a la piscina, ya había una que otra persona.
Pero era tan grande que todos cabían.
Izuku se quedó sentado en un camastro mientras tenía en sus piernas a su pequeño y sobre ellos había una sombrilla que los topaba, Kaminari estaba sentado en otro camastro mientras se ponía bloqueador solar.
Bakugou y Kirishima se encontraban comprando bebidas, pero había una fila de al menos 8 personas delante de ellos. Kirishima miraba a ambos omegas desde allí.
—¿Cómo la pasaron anoche compartiendo cama?—dijo el alfa rubio acomodándose los lentes de sol.
—Eh...pues...—no sabía si contarle lo que sucedió.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad Al Amor
FanficKirishima cierra su corazón después de que su mejor amigo se casara con la persona que le gusta. Desde entonces ya no quiso nada de romance hasta que conoce a Kaminari.