Vaya, después de casi 3 meses al fin termino esta historia, en verdad estoy tan agradecida por el apoyo que le dieron. Gracias por esos 1.26 k de lecturas y 244 votos, no pensé que tuviera el apoyo, pensé que tardaría más tiempo. Pero de nuevo muchas gracias.
Les contaré como se me ocurrió crear esta historia, en una de mis tantas desveladas me puse a pensar que el kirikami no tiene muchas historias, las hay pero regularmente no son la pareja principal y yo quería una donde ellos sean protagonistas, hay pero muy escasas, entonces se me ocurrió:
"¿Y si creo una?"
Yo soy más de Bakudeku, pero dije:
"El kirikami es un ship muy bonito, merece más historias"
Así que lo hice.
He de confesar que esta historia iba a tener final triste, pero dije:
"Ay no, si de por si no hay tantas historias de ellos y yo haciéndola triste"
No, no.
La verdad, yo soy más de escribir historias con final triste, me encanta sufrir JAJAJA. De hecho, todas las historias que tengo publicadas y en borradores son tristes, bueno, creo que una no, pero no es de MHA. Es que yo quiero que me reconozcan como la escritora que crea puras historias con final triste. Pero bueno.
Tengo que agradecer mucho a:
@Christela2010
Ella fue la primera en leer la historia, votar y comentar, gracias a su comentario me anime a seguirle con la continuación.Por las personitas que siempre votaban:
@oxox81
@VanessaLisetteSandov (por votar y comentar)
@daf_jaz11
@LetyMartinez374
@mixxe0
@Alexa16_Gonzalez
@Miuax0000 (por votar y comentar)
@Ani_Nani_14
@DeidaraSempai648 (por comentar)
@Nosexcr12Y recientemente a Sayuxs10
Agradezco mucho sus votos y sus comentarios, me hacía tan feliz ver una notificación.
Tengo pensando en hacer otras 2 más del kirikami, posiblemente sean más cortas, una de ellas a lo mejor solo tenga 4 capítulos y el otro sea un one-shot.
Pero no se si escribirlos de una vez o continuar con mis borrares bkdk, es literal, tengo muchas en borrador. Es que ya saben, yo soy más de actualizar en la madrigada, bueno, en ese tiempo se me ocurren mil ideas y a la mañana siguiente inicio con una nueva historia y las demás no las termino, pero, ¿qué me recomiendan?
¿Escribo de una vez las historias Kirikami?
Por cierto, también he visto que no hay muchas historias Seroroki o Serotodo, a lo mejor y me animo a escribir una de ellos. Es que, son tan lindos.
Bakudeku mis padres.
Kirikami y Seroroki mis tíos.
Pero bueno, de nuevo muchas gracias. Las quiero mucho lectoras o lectores que apoyaron esta historia.
No saben lo feliz que me siento al saber que ya terminé un proyecto más, es que me cuesta terminar mis borradores, pero al fin concluyó esta. Gracias de nuevo y sin más que decir.
Nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad Al Amor
FanfictionKirishima cierra su corazón después de que su mejor amigo se casara con la persona que le gusta. Desde entonces ya no quiso nada de romance hasta que conoce a Kaminari.