•22•

462 55 19
                                    

Kaminari seguía pensando en que su belleza no era suficiente para un alfa como Kirishima, alguien tan varonil debería estar con alguien a su altura y no un omega que solo se la pasaba trabajando; tal vez por eso no aceptaba sus sentimientos hacia él.

—Kaminari—volvió a escuchar y alzó la vista.

—Perdón de nuevo.

—Algo te sucede, puedes contarme.

—No es nada.

Izuku pensaba que estaba tan desanimado por lo que pasó con su ex pareja; y él que pensaba que sus resultados estaban dando resultados.

—Sabías que hay un bar, deberíamos ir esta noche.

—¿No en la noche nos regresábamos?

—Es cierto, pero el vuelvo sale tarde. Así que si alcanzamos.

En lo que ellos se ponían de acuerdo 2 alfas que estaban un poco cerca de ellos, no les quitaban la vista ni por un segundo. Por otro lado a Kirishima y Bakugou seguían formados, solo faltaban 2 personas para que ellos pasaran.

—¿Está fila es eterna o que demonios?—se quejó el alfa rubio.

—Ya faltan menos.

—Izuku ha notado que desde que conociste a Kaminari te ves más feliz, sabes, me alegra que después de todo hayas encontrado a alguien para ti.

El rubio desvió la mirada y el pelirrojo lo miró mientras sonreía burlonamente.

—¿Por qué? ¿Ya no te sientes culpable por haberte entrometido?

Bakugou lo miró molesto. —Creí que ese tema ya había llegado a su fin.

—Es broma.

Ambos pasaron y compraron las bebidas, en lo que el alfa rubio pagaba, Kirishima no pudo evitar mirar hacia donde estaban ambos omegas y notó que 2 alfas estaban cerca de ellos.

—Bakugou—dijo sin apartar la vista.

—¿Qué sucede pelos de incendio?—se giró molesto.

—Mira.

—Donde salgas con tus estupideces juro que te...—pauso al ver cómo un alfa estaba cerca de su omega.

Ambos alfas miraban molestos, y eso que Bakugou pensó que el tonto de su amigo le enseñaría algún otro omega. No lo pensó ni 2 veces y se acercó rápido para marcar territorio.

Kirishima tuvo que tomar las bebidas él solo para después ir detrás de Bakugou.

—Pero que tenemos aquí—habló el alfa castaño parándose enfrente de Izuku—mucho gusto, mi nombre es Rody.

—¿Están solos?—habló la chica alfa—podemos hacerles compañía—se sentó al final del camastro de Kamanari—un placer, mi nombre es Jiro.

—Hay una fiesta al rato, ¿les gustaría ir con nosotros?—la vista del alfa castaño se dirigió al cachorro quien yacía sentado en las piernas de Izuku. —¿Eres niñero?

Izuku se levantó los lentes de sol y lo miró serio.

—Soy Izuku...

—Bakugou—interrumpió el alfa rubio detrás del alfa castaño—mi esposo.

El castaño de giró hacia su dirección con temor, la voz le provocó escalofríos y al ver al rubio sintió su aura de maldad.

—Papi—dijo el pequeño emocionado.

La chica alfa miró al pelirrojo y supuso que él era la pareja del omega rubio; después de todo, tenía feromonas de aquel alfa sobre todo su cuerpo, así que se puso de pie mientras lo observaba.

Segunda Oportunidad Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora