•31•

396 46 6
                                    

Las cosas cambiaron completamente desde aquel día, todo lo que avanzaron se fue por una tubería. A Kaminari se le veía más decaído, le afectaba ya no pasar el mismo tiempo con el alfa.

Después de ese día Kirishima ya no visitaba a Haruto, pero Izuku le explicó el porqué y el cachorro lo entendió; no dijo nada al respecto y solo trataba de alegrar a su niñero, pero a pesar de ser tan pequeño leía muy bien las expresiones.

Ni Kaminari ni Kirishima se atrevían a mandarse algún mensaje, y de las pocas veces que se llegaban a encontrar solo se evadían. Por más veces que Izuku los citará al mismo tiempo, ellos siempre encontraban la excusa perfecta para evadirse.

Izuku le explicó a Mina como estuvo el asunto, por lo cual ella trataba de convencer a su amigo de que hablara bien con el alfa para que este asunto se arreglara, pero Kaminari se sentía muy dolido; pensaba que lo correcto sería que Kirishima se casara con aquel omega, lo tenía todo: belleza y riqueza, que era lo que más destacaba.

Monoma notó que aquel alfa pelirrojo ya no acompañaba a Kaminari, por lo cual aprovechó para burlase de él. Se acercó al omega que se encontraba sentado haciendo su trabajo que el maestro les encargó en lo que él iba por unos documentos.

—¿Qué pasó con el alfa pelirrojo?—captó la atención de Kaminari.

—No es de tu incumbencia—respondió y regresó su vista a su cuaderno para continuar escribiendo.

—Ya se—se sentó en la mesa impidiéndole que siguiera escribiendo, quedando frente a frente—no me digas que ya te cogió y como ya consiguió lo que quería, te boto como la basura que eres—sonrió burlonamente.

—No, él no me...—se quedó callado.

—Ja. Le diste tanto asco que ni eso llegó a hacer—empezó a reírse llamando la atención de todos.

Kaminari quería golpearlo, pero no podía ya que sus compañeros se quedaron callados mientras los observaban, así que por eso se contenía.

—Ríndete, nadie te quiere porque les das asco.

—Me da igual.

—Estoy seguro de que ese alfa me preferiría a mí antes que a ti, yo soy toda una belleza a comparación de ti—lo señalo—tú eres una basura—hizo énfasis en la última palabra.

—¡Bueno ya basta!—se paró de su silla y lo tomó del cuello de la camisa dispuesto a dar un primer golpe, pero se detuvo al ver la sonrisa ladina del otro omega.

En eso se escucharon pasos y lo soltó al instante; su maestro entró y cada quien regresó a su lugar. Sin duda, ese día fue el peor. Mina había faltado porque se sintió mal y al único con quien se encontró fue con Sero, pero estaban en diferentes clases.

Los días siguieron avanzando de la misma manera, seguían sin tener comunicación y eso no solo afectaba al omega, al alfa también; su rendimiento en el trabajo bajo y Bakugou lo regañaba por descuidar su trabajo.

El día del cumpleaños del alfa pelirrojo el omega estuvo a punto de felicitarlo, pero al final no lo hizo, su amiga le insistió en que le mandara aunque sea un mensaje.

Ese día Izuku le compro un pastel ya que Haruto se lo quería entregar, así que el alfa fue a la mansión obligado por su amigo.

"Haruto te está esperando y no quiero que faltes"

"Y si faltas, te mato"

Esas fueron las palabras que su amigo le dijo, pero su tono era tan amenazante, por lo cual al final accedió a ir.

Kaminari estaba allí por lo cual si lo terminó felicitando, pero sólo intercambiaron esas palabras y ya no volvieron a hablar.

Cada vez se alejaban más y más.

Izuku no podía seguir permitiendo que esto continuara así, necesitaba hacer algo para que se arreglaran, pero necesitaría más ayuda, ya que aunque contara con la ayuda de Mina, todo seguía igual o peor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku no podía seguir permitiendo que esto continuara así, necesitaba hacer algo para que se arreglaran, pero necesitaría más ayuda, ya que aunque contara con la ayuda de Mina, todo seguía igual o peor.

Llegó la época navideña y todo el mundo estaba de compras para pasar una noche junto a su familia, Izuku invito a Kirishima a la cena, pero se negó ya que sabía que también invitarían a Kaminari, este también se negó porque pensó que el alfa iría.

En vez de eso, Kaminari se la pasó con sus papás y Kirishima se la pasó encerrado en sus cuatro paredes de su habitación, ese día se embriagó hasta quedarse dormido.

Haruto se sintió un poco triste ya que quería que su tío Kirishima y su niñero se la pasaran con él, pero Izuku le explicó que ellos tenían una propia vida y muchas de las veces no podían acompañarlo en fechas importantes. Bakugou al notar el estado de ánimo de su cachorro, le compro más juguetes y trato de hacerlo feliz esa navidad.

Para el año nuevo pasó lo mismo; ninguno aceptó. Pero esta vez Kaminari la pasó con Mina, a Sero lo invitaron pero se negó porque se la pasaría con su "nueva pareja", si, a pesar de que Mina y Sero terminaron ellos seguían hablándose y teniendo la misma amistad de siempre. Mina le dijo que invitara a su nueva pareja, pero el alfa pelinegro dijo que aún no podía presentarlo y que después de un tiempo lo haría.

Ninguno protestó y se la pasaron juntos bebiendo para recibir el año nuevo. Aunque claro, Kaminari resultó llorando y Mina solo lo consolaba; a pesar de que ella tratara de convencerlo siempre era en vano.



__________

Invierno terminó y una nueva estación comenzaba: la primavera. Dicen que siempre al iniciar una nueva estación algo sucede, tal vez florecía una nueva relación mientras que otra se marchitaba.

El amor era así, como una flor.

Si la descuidas se marchitara y muere, por eso tienes que estar al pendiente de ella para que florezca sana; así mismo era el sentimiento del amor. Se necesitaba de mucho esfuerzo para salir adelante, pero claro, deberían ser ambos y no solo uno.

Kaminari para ese entonces ya no se sentía tan afectado, él desde siempre se acostumbró a su soledad, por lo cual no se moriría por una desilusión.

En cambio Kirishima ya tenía su respuesta acerca de la propuesta que Todoroki le hizo y lo citó para dársela. Después de pensarlo mucho, sabía que eso era lo correcto.

Segunda Oportunidad Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora